Top 10

“Avengers: Endgame” y todos los detalles que NO notaste en su tráiler

¿Un romance entre Thor y Capitana Marvel? ¿Trajes cuánticos? ¿La nueva Hawkeye? ¡Tantas preguntas y tan pocas respuestas!
Carolina Mejia | 14 de Marzo de 2019 | 10:44
entretenimiento, cine, películas, marvel, avengers: endgame, endgame nuevo tráiler, detalles nuevo tráiler endgames, trajes cuánticos, thor, capitana marvel, tony stark
Foto: Marvel Studios

Marvel decidió alegrarnos el día con un nuevo tráiler de Avengers: Endgame que nos dejó con el ojo cuadrado. A simple vista, el corto de menos de tres minutos no dice mucho, pero los observadores y fans ya lo analizaron a detalle y parece ser que revela más de lo que creíamos.

En resumen se trata de una mezcla de nostalgia, con escenas de películas pasadas del Universo Marvel, combinadas con breves fragmentos de lo que veremos en Avengers: Endgame.

Tienes que leer: Robert Downey Jr. soltó un spoiler de “Avengers: Endgame” ¡en 2015!

Por eso es que vemos, por ejemplo, a Thor hablando con Odín o a Tony Stark con la primera armadura de Iron Man. Pero es en las escenas nuevas donde se esconden algunos detalles de lo que nos espera a continuación.

Por si no vislumbrar todas las referencias, aquí te tenemos varios detalles clave que probablemente te perdiste en el nuevo tráiler de los Vengadores:

1. Tony Stark está bien

Tony Stark nos tenía con mucha preocupación desde el primer tráiler de Avengers: Endgame. En aquel avance vimos que Iron Man estaba varado en el espacio con pocos recursos, grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts. Ahora, lo vemos “vivito y coleando” y por su puesto, todos saltamos de la emoción.

2. Los trajes cuánticos

Desde que comenzó a lanzarse la mercancía de los Avengers para la nueva entrega de Marvel, se sabía que estrenarían nuevos uniformes. En el tráiler los vemos vestir una combinación de rojo y blanco. Aunque la información que se tiene hasta ahora sólo dice que los trajes tienen “tecnología avanzada” se cree que son uniformes cuánticos, tales como los que usa Scott Lang para viajar por el Reino Cuántico en Ant-man.

Tienes que leer: ¿Villanos o no? 10 cosas que debes saber sobre los skrulls para Avengers

3. Un salto en el tiempo

O la Viuda Negra tiene el mejor estilista del mundo o aquí hay algo raro. En Infinity War vemos a Natasha Romanoff con el cabello rubio mientras que en el nuevo tráiler se le ve pelirrojo. Esto podría confirmar que hay un salto temporal en alguna parte de la trama.

4. La nueva Hawkeye

Una de las escenas más curiosas del tráiler es la que muestra a Clint Barton practicar con el arco junto a alguien que parece ser su hija. En el avance también vimos que Hawkeye luce un nuevo look, seguramente porque se convertirá en Ronin, una identidad más sanguinaria de su personaje.

Tienes que leer: ¿Qué pasó y qué pasará con Loki en Avengers 4?

La cuestión es que la actriz Katherine Langford se unió al elenco para Avengers: Endgame y muchos especulan que dará vida a Kate Bishop. En los cómics, Kate toma la identidad de Hawkeye, pero otros creen que la niña que aparece en el tráiler es Lila, la hija de Clint Barton.

Uno de los rumores más fuertes es que la escena del tráiler en Endgame introduce a Kate Bishop y que Marvel modificará un poco la historia para fusionar los personajes de Kate y Lila.

Tienes que leer: Goose, el “gato” de Capitana Marvel que podría salvar a los Avengers

5. Ronin infiltrado

Otra de las escenas importantes muestra a Ronin/Hawkeye dentro de una nave espacial. Algunos tuiteros señalaron que esta nave es muy similar a Santuario II, la nave de Thanos.

6. Una batalla espectacular

El montaje también nos muestra una batalla espectacular en la que vemos, entre otras cosas, a Capitán América levantar de nuevo su escudo. Según el análisis de las ruinas en el fondo, en esta batalla están presentes Cap, Nebula, Rocket y Ant-Man. ¿Estarán todos del mismo lado?

Tienes que leer: 10 cosas que se han “revelado” sobre Avengers 4

7. Aquí huele a romance

El tráiler cierra con una pequeña interacción entre Thor y Capitana Marvel que ha puesto a muchos a fantasear con un romance entre ambos. Dado que no se ven ni las luces de Jane Foster, esto podría ser muy probable. Además ¿desde cuándo no veíamos a Thor sonreír así?

8. No vemos a Hulk

Recordemos que al final de Avengers: Infinity War, Bruce Banner tuvo algunos problemas para ponerse de acuerdo con Hulk. Hasta ahora, todos los tráilers de Avengers: Endgame han mostrado a Bruce pero no a su álter ego verde. Se cree que esto es porque por fin veremos a Profesor Hulk. En los cómics, esta versión de Hulk conserva la inteligencia de Banner, “fusionando” a los dos personajes.

 

Para ver si todas estas teorías se confirman, tendremos que esperar para el estreno de Avengers: Endgame el 24 de abril.

Con información de Screen Rant (2) y Pulp Fiction Cine

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto