Top 10

"Avengers: Endgame" lanza versión extendida para vencer a "Avatar"

A la cinta de Marvel le faltan más de 40 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera de la historia... ¿Los superhéroes lo lograrán?
Carolina Mejia | 19 de Junio de 2019 | 13:46
avengers, avengers endgame, avatar, versión extendida, escenas eliminadas, regresa al cine, récord, más taquillera, Avatar
Foto: Twentieth Century Fox/Marvel Studios

Aunque los Vengadores vencieron a Thanos, no han podido con James Cameron. A pesar de sus impresionantes récords, Avengers: Endgame no ha logrado superar la recaudación de Avatar (2009), que continúa como la película más taquillera de todos los tiempos.

Pero nuestros héroes no están listos para darse por vencidos. Es por ello que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Avengers: Endgame regresará a las salas para intentan romper el récord de Avatar.

A pesar de que la versión original duraba tres horas y un minuto, varias escenas se quedaron en la sala de edición. Ahora, los fans de Marvel podrán disfrutar de cada segundo de los Vengadores en pantalla.

Pero antes de que corras por tus boletos, debes saber que esta nueva versión no se trata de un “corte extendido” de Avengers: Endgame. Es decir, verás la historia original y después, cuando acaben los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y “varias sorpresas”.

¿Será suficiente para vencer a James Cameron? Avatar se mantiene como la reina de la taquilla desde hace una década, con 2 mil 788 millones de dólares vendidos a nivel mundial.

Luego de dos meses en cartelera, Avengers: Endgame lleva recaudados 2 mil 743 millones de dólares. Con casi 45 millones de diferencia, aún es una brecha significativa, pero el amor de los fans de Marvel por los Vengadores no puede ser subestimado.

El furor por la nueva versión de Avengers: Engame podría verse impulsado por la llegada de Spiderman: Far from home a los cines, el 5 de julio de este año. En Twitter se ha creado el hashtag #WhateverItTakes (#LoQueSeaNecesario) para apoyar a Marvel en su lucha por romper este récord.

Claro que todo podría venirse abajo en unos años... Como recordarás, se planean más películas de la saga Avatar y no sería raro que James Cameron reestrenara la primera cinta para revivir la franquicia, con lo que seguiría acumulando millones de dólares a su favor.

Con información de Variety

¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?

Las 5 escenas eliminada en Avengers: Endgame

¿Qué sigue para los Avengers originales después de Endgame?

VIDEO: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto