En los meses previos al estreno de Avengers: Endgame, todos estábamos preocupados por Tony Stark. Luego del chasquido de Thanos, el millonario quedó varado en el espacio, con Nébula como única compañía ¡Incluso la NASA se ofreció a rescatar al superhéroe!
Finalmente nos dimos cuenta que no había nada de que preocuparnos. Cuando Tony está a punto de morir y ya se ha resignado a jamás volver a la Tierra, Carol Danvers salva el día y aparece en medio del espacio para ayudar a Nébula y Stark a regresar a su planeta.
No nos lo tomen a mal, nos quitó un peso de encima saber que Iron-Man no moriría entre las estrellas, pero a muchos fans les quedó una duda: ¿Cómo encontró Capitana Marvel la nave correcta en la inmensidad del espacio?
Si la pregunta no te dejaba dormir, por fin podrás descansar tranquilo. En el material adicional incluido en el DVD de Avengers: Endgame, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, junto a los directores Anthony y Joe Russo, aclararon muchos detalles sobre la trama.
Foto: Disney/Marvel
El director Joe Russo explicó que la nave Benatar contaba con un rastreador. En cuanto Capitana Marvel se puso al corriente de todo lo que había pasado con Thanos, fue cuestión de tiempo para que pudiera localizar a Tony Stark y Nébula.
“La narración que falta, por supuesto, es que ella vino a la Tierra, conoció a los Vengadores, se puso al día sobre lo que estaba sucediendo, y hay una especie de guía en esa nave que rastrea y los trae de vuelta a la Tierra”, aclaró el realizador.
Este es el personaje que "escondieron" en la cinta de "Capitana Marvel"
Aunque parece un detalle insignificante, por lo menos ahora sabemos que Carol Danvers no tiene súper poderes de localización y que incluso los héroes más poderosos tienen que recurrir al GPS de vez en cuando.
Foto: Disney/Marvel
Con información de Screen Rant
VIDEO: