12 / junio / 2021 | 08:53 hrs.

“Avengers: Endgame” 10 armas que ayudarán a los Vengadores contra Thanos

¿El arma hace al héroe o viceversa? A lo largo de las películas Marvel, hemos visto desplegado todo un arsenal de objetos mortales… ¿Cuál es tu favorito?

Carolina Mejia 25/04/2019 05:00 Actualizada 05:00
cine, comics, superhéroes, avengers, armas de los avengers, poderes de los avengers, curiosidades de los avengers, trajes de los avengers, los vengadores, avengers: endgame, capitana marvel

Es difícil imaginar a Iron Man sin armadura o al Capitán América bajando su escudo ante Thanos. En Avengers: Endgame no solo veremos a nuestros Vengadores de regreso, también volverán las armas con las que han dado batalla por salvar todo el Universo.

En Avengers: Infinity War ya nos dimos cuenta que para derrotar a Thanos hará falta un arma muy especial. Fue en esta historia que vimos a Thor alzar por primera vez la poderosa hacha Stormbreaker, aunque no pudo derrotar al Titán ¿la segunda será la vencida?

Tienes que ver“Avengers: Endgame”, una carta de amor y dolor a los fans de Marvel

Estamos seguros que el arsenal de nuestros héroes seguirá creciendo. Por eso, en De10.mx repasamos 10 armas que ayudarán a los Vengadores en la batalla contra Thanos.

1. Los trajes de Iron Man

Además de ser casi indestructibles, las armaduras de Tony Stark acuden a su llamado, listas para salvar a nuestro héroe de cualquier peligro. A lo largo de las películas, hemos visto al millonario expandir su armadura original con varias modificaciones, hasta crear el Hulkbuster, capaz de hacerle frente a la ira de Hulk.

Además de sus proyectiles y los propulsores, la conexión con Jarvis hacen de esta armadura un recurso muy útil en la batalla.

Foto: Marvel/Disney

2. El escudo del Capitán América

El escudo que vemos en el Universo cinematográfico de Marvel fue creado por el Ejército estadounidense y fue Howard Stark quien se lo entregó a Steve Rogers. En los cómics, tiene una forma circular y fue desarrollado por el Dr. Myron Maclain. Fabricado con Vibranium, un extraño y muy resistente material, este escudo absorbe la energía cinética, lo que lo hace especialmente útil en las peleas cuerpo a cuerpo.

Foto: Marvel/Disney

3. Mjolnir

El martillo de Thor no solo contiene la clave para su poder, también tiene su propia conciencia. A diferencia de otras armas, este martillo eligió a su dueño. En los cómics, ha sido utilizado por el Dios del Trueno para destruir planetas en pocos segundos.

Foto: Marvel/Disney

4. Ojo de Agamotto

Gracias a sus poderes interdimensionales, el Ojo de Agamotto es una de las armas más poderosas (e incomprendidas) del Universo Marvel. En el cine, lo hemos visto en manos del Doctor Strange, ya que en su interior contiene una de las Gemas del Infinito, capaz de manipular nuestra percepción del tiempo.

Foto: Marvel/Disney

5. Los arcos y flechas de Hawkeye

Aunque no son ni de lejos tan avanzados tecnológicamente como otros de los objetos en este listado, el arco y las flechas de Hawkeye han demostrado su eficiencia en batalla. Si combinamos el arsenal de flechas modificadas con las habilidades de Clint Barton, este instrumento se convierte en un accesorio mortal.

Foto: Marvel/Disney

6. El traje de Pantera Negra

Las garras de Pantera Negra no solo están hechas de Vibranium, también son capaces de romper otros metales a un nivel molecular. Además, van de la mano con el traje y botas de este superhéroe, capaces de absorber energía y escalar paredes. 

Foto: Marvel/Disney

7. Los disparadores de Spider-Man

Estos disparadores de telaraña no solo ayudan a Peter Parker a rescatar a los ciudadanos atrapados en medio del campo de batalla, también son un arma que le permite escapar de cualquier situación. Con una resistencia fuera de lo normal, estos disparadores se combinan a la perfección con las habilidades de Spider- Man, dándole facilidad para atacar desde cualquier ángulo.

Foto: Marvel/Disney

8. La armadura de War Machine

Mini pistolas y un sistema de protección de última generación hacen de esta armadura un búnker personal. La armadura no es nada fácil de portar, ya que pesa cerca de 200 kilogramos, pero vale la pena por su nutrido arsenal. Este traje acorazado puede soportar condiciones de vacío y ambientes cargados con radiación.

Foto: Marvel/Disney

9. El brazo del Soldado del Invierno

Bucky Barnes recibió este brazo prostético gracias a Hydra. Hecho de titanio, tiene una fuerza similar a la de la armadura de Iron Man, pero funciona con mucho más fluidez que la armadura de Tony Stark. Se rumora que pronto veremos una nueva versión de este brazo, fabricado con Vibranium de Wakanda.

Foto: Marvel/Disney

 10. Dragonfang

Esta espada indestructible fue creada por un mago a partir de piezas de un dragón, haciéndola una de las mejores armas de todo Asgard. Por ello, eran las Valquirias, el ejército femenino de este reino mágico, quienes las usaban en combate. Aunque son muy famosas en los cómics, sólo vimos a Valkyrie usarla brevemente en la pelea contra Hela en Thor: Ragnarok

Foto: Marvel/Disney

Con información de Screen Rant

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios