Ya se estreno Avengers: Endgame, y una de las mejores partes de esta cinta será que veremos a nuestros actores favoritos todos juntos en pantalla y eso solo significa una cosa ¡improvisación!
Después de varios años de interpretar al mismo personaje, nuestros superhéroes ya saben de memoria cada detalle de su personalidad. Al juntar a grandes talentos en pantalla es natural que el guión acabe un poco modificado para aprovechar los detalles espontáneos que ocurren en el set.
Tienes que leer: Las 10 películas más taquilleras de Marvel
Sí, derrotar a Thanos requerirá un plan perfecto. Pero cuando las cosas son improvisadas también pueden salir bien y estas escenas de Avengers, en las que todos se olvidaron del guión, lo demuestran:
1. Cuando Thor y Loki “piden” ayuda
El director Taika Waititi se dio cuenta que Chris Hemsworth tenía talento para la comedia y decidió explotarlo al máximo cuando filmaban Thor: Ragnarok, animando al actor a improvisar. Esta escena salió 100% de la creatividad de Thor.
2. La historia de la serpiente
Otro ejemplo de la excelente mancuerna entre Chris Hemsworth y Taika Waititi fue la anécdta de la serpiente. El director le pidió al actor que inventara diversas historias sobre como Loki lo engañaba y mataba. Al final, escogieron la más graciosa.
Cuando Everett Ross (Martin Freeman) intenta hablar con M'Baku' en Black Panther, este gruñe como gorila, algo completamente fuera del guión, que el actor Winston Duke agregó para mostrar su desprecio hacia Ross.
En Captain America: Civil War, Tom Holland estaba tan nevioso que se le olvidaron las indicaciones del guión. Por suerte, Robert Downey Jr. es un maestro de la actuación, así que solo dijo: "Se supone que debes moverte ahora”.
La escena de Spider-Man: Homecoming, donde Tom Holland y Robert Downey Jr. se abrazan, comenzó porque a Tom se le hizo gracioso sorprender a su colega con un abrazo espontáneo. Pero Robert se mantuvo en personaje y fingió abrir la puerta del auto, demostrando que no puedes tomarle el pelo a Tony Stark.
En Avengers: Age of Ultron, Jeremy Renner bromeó sobre dispararle a Quicksilver, sin saber que las cámaras seguían rodando. La línea fue tan buena que decidieron incluirla en la película.
Luego de que Chris Evans salió de la cámara de transformación en Captain America: The First Avenger, Hayley Atwell instintivamente tocó los pectorales del actor. ¿Alguien puede culparla?
En Avengers: Infinity War, cuando los Guardianes de la Galaxia se cruzan con Iron Man, Dave Bautista (Drax) agregó su propia línea al diálogo sobre Gamora.
Avengers: Age of Ultron, tuvo varios momentos graciosos pero cuando Robert Downey Jr. Encuentra una puerta secreta, todo el diálogo salió de la imaginación del actor. ¡Yeeey!
En Doctor Strange, Benedict Cumberbatch improvisó la broma sobre Beyoncé cuando habla con Wong. Al director le gustó tanto que incluyó una escena de Wong escuchando a la estrella pop.
Tienes que ver: