Top 10

Así será el homenaje de Los Lakers para Kobe Bryant

Con una camiseta muy especial, el equipo de Los Ángeles recordará a una de sus más grandes estrellas, Kobe Bryant, quien hoy estaría cumpliendo 42 años
Maricela Flores | 23 de Agosto de 2020 | 03:56
homenaje de los Lakers a kobe bryant
Foto: Christian Petersen / AFP

Los Lakers de Los Ángeles, quienes se perfilan como uno de los favoritos para coronarse como campeones de la NBA, planean rendir homenaje a Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero de este 2020, junto a su hija Gianna y otras nueve personas en un accidente de helicóptero.

 

Este domingo, el llamado “Black Mamba” estaría cumpliendo 42 años de edad, pero será el día de mañana, 24 de agosto, cuando el equipo use un uniforme especial para el juego 4 de su serie de playoffs de primera ronda contra los Trail Blazers de Portland. En De10.mx te contamos los detalles...

Homenaje para Kobe Bryant con una camiseta especial

Vanessa, viuda de Bryant, compartió en redes sociales una imagen de cuatro camisetas de color negro, presumiblemente para ella y sus hijas Natalia, Bianka y Capri. Una de las prendas tiene un parche blanco en forma de corazón, colocado cerca del hombro derecho. Dentro del corazón se encuentra el número 2, que es el que usaba Gianna en la liga de baloncesto donde jugaba.

Este es el Black Mamba Jersey. (Foto: Instagram @vanessabryant)

El jersey tiene un estampado de piel de serpiente y sombras en los números, una especie de flashback a un detalle de los uniformes de los Lakers cuando Bryant aún era un novato.

El llamado "Black Mamba Jersey" fue diseñado por Nike en colaboración con Bryant. Los Lakers vistieron por primera vez este uniforme alternativo negro el 26 de enero de 2018, contra los Chicago Bulls, dos años antes de la muerte del basquetbolista.

10 famosos que murieron en trágicos accidentes aéreos

Como un detalle especial se le colocaron 16 estrellas amarillas que simbolizan los 16 anillos ganados por el equipo angelino, 5 de los cuales llevan el sello de la leyenda del baloncesto, quien fue campeón de la NBA en los años 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

(Foto: Emmanuel DUNAND / AFP)

Esta camiseta es parte de la “Laker Lore Series”, que ha lanzado un uniforme inspirado en Magic Johnson en 2018-19 y otro en Shaquille O'Neal en 2019-20.

Este homenaje se llevará a cabo el 24 de agosto, ya que son los números que Bryant portó durante su paso por la quinteta californiana. Además, será una muestra de respeto y admiración por parte de la que siempre fue su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el 3 Sep, 2019 a las 1:59 PDT

 

Tarjeta:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 6 Mar, 2020 a las 6:00 PST

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto