Top 10

¡Así se vivirá el primer Festival City en Querétaro!

La primera edición del Festival City en Querétaro tendrá la participación de bandas como Inspector, El Gran Silencio, Estrambóticos, Allison entre muchas más… ¡Estos son los detalles!
Cinthya Sánchez | 12 de Febrero de 2020 | 13:53
el primer Festival City en Querétaro
Foto cortesía

Por primera vez se realizará el Festival City en Querétaro, con la presencia de bandas de la escena nacional como Inspector, El Gran Silencio, Estrambóticos y Allison, quienes estarán a cargo de poner el ambiente en la Plaza de Toros de Querétaro el próximo sábado 4 de abril de 2020.

Con altas dosis de ska y rock este primer Festival City ofrecerá a los espectadores de la región y de lugares aledaños, una oportunidad única con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares y la magia de la que goza Querétaro.

Paco Castorela, organizador y promotor de Festival City, comentó en entrevista para De10.mx que sólo habrá un escenario y que los artistas tocarán mínimo una hora, es decir, que los asistentes podrán disfrutar de todos los éxitos de sus bandas favoritas.

Además, agregó que está por confirmar si habrá camiones desde la Ciudad de México para todos los que se quieran lanzar desde la capital del país para ver a La Lupita, La Gusana Ciega, Sputnik y De Nalgas, bandas que también están confirmadas dentro del cartel oficial del Festival City en Querétaro.

 

El cartel oficial del Festival City en Querétaro

 

10 festivales de música que NO te puedes perder en el 2020

Castorela mencionó que esperan a más de 6,500 personas en el evento y que este 12 de febrero salieron a la venta los boletos.

Costos de los boletos para el Festival City en Querétaro

De acuerdo con la información de los organizadores, la Plaza de Toros de Querétaro se dividirá en cuatro secciones, las cuales tendrán diferentes costos, los cuales ya tienen incluidos los cargos por servicio e impuestos.

Ruedo: $785

Barrera: 665

Tendido: $555

Andanada: 435

 

 

Para que estés informado sobre las novedades del Festival City en Querétaro, síguelos en sus redes sociales: Facebook

 

 VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto