22 / junio / 2021 | 15:31 hrs.

Así se vería Macaulay Culkin como el nuevo “Joker”

Los fans de Batman quieren ver de nuevo a este villano en el cine. Aquí te mostramos cómo luciría el protagonista de “Mi pobre angelito” como el Joker

Maricela Flores 16/04/2020 06:00 Actualizada 06:00
Macaulay Culkin como el Joker

Después de ver a Joaquin Phoenix interpretar a Arthur Fleck, mejor conocido como Joker, no sabemos cómo tomes esta noticia, pues Macaulay Culkin es uno de los nombres fuertes para dar vida al enemigo de Batman. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Por un lado, se sabe que Phoenix no está interesado en hacer una secuela del Joker debido al impacto que el personaje tuvo en su salud mental y física; por otro lado, parece que Macaulay está volviendo poco a poco al cine, pues podría aparecer en la nueva versión de Home Alone, cinta que en 1990 lo lanzó al estrellato. Pero la historia del Joker no ha terminado, y con una película de Batman en puerta, hay posibilidad de que veamos de nuevo a este payaso criminal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el 4 May, 2018 a las 8:23 PDT

 

En este universo que Matt Reeves está creando para el Batman de Robert Pattinson se necesita un Joker. Han surgido rumores que señalan que Matt Damon o Johnny Depp podrían quedarse con el personaje, pero no hay nada oficial.

Parece que los fans han encontrado una solución, pues varios señalan que les gustaría ver a Macaulay Culkin en el papel, de hecho ya diseñaron un fan art para mostrar cómo luciría como el Joker y la verdad, la idea no parece tan descabellada.

The Joker: Los 10 crímenes más despiadados del mejor villano de Batman

En la imagen vemos al protagonista de Mi pobre angelito con el look clásico de este payaso malvado, con su famoso traje morado, el cabello verde y la sonrisa roja torcida que tanto Joaquin Phoenix como Heath Ledger usaron de distinta manera en sus películas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BritEdit (@britedit) el 22 Mar, 2020 a las 9:20 PDT

 

En caso de que Culkin fuera elegido para interpretar al Joker, el reto no estaría nada fácil, pues las actuaciones de Ledger y Phoenix tuvieron excelentes críticas e incluso, ambos ganaron el Óscar por sus respectivos papeles.

Hasta ahora todo es una especulación, pues el director Matt Reeves no ha dicho si tiene planes para este villano; sin embargo, Macaulay Culkin podría hacerlo muy bien.

Con información de GQ y Esquire.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios