18 / junio / 2021 | 03:56 hrs.

Así luciría Emilia Clarke como Skrull en “Secret Invasion” de Marvel

Fue revelada una imagen en la que se ve a la actriz Emilia Clarke con la piel verde y las orejas puntiagudas, como toda una Skrull de Marvel… ¡Mira!

Maricela Flores 14/05/2021 04:41 Actualizada 04:42
Así luciría Emilia Clarke como Skrull en Secret Invasion de Marvel

Fue en abril de 2021 cuando se anunció que Emilia Clarke se había convertido en el nuevo fichaje de Marvel, pues se integraba al elenco de la serie Secret Invasion. La noticia emocionó a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues la “madre de los dragones” estaría presente en una de las producciones más ambiciosas de la compañía.

Aunque hasta ahora, el papel que marca la incursión de Clarke en el universo de los superhéroes, es uno de los secretos mejor guardados, pues quieren proteger la sorpresa a toda costa.

Obviamente, esto no ha detenido a los fans, quienes se preguntan qué personaje interpretará Emilia Clarke. Una de las apuestas más fuertes apunta a que la actriz de 34 años de edad se meterá en la piel de la reina Veranke, nada más y nada menos que la reina de los Skrulls.

Así luciría Emilia Clarke como Skrull en Secret Invasion de Marvel

Emilia Clarke podría interpretar a la reina Veranke. (Fotos: HBO/Marvel Cómics)

Emilia Clarke se ha convertido e una de las actrices favoritas del público gracias a su gran interpretación como Daenerys Targaryen, en Game of Thrones (Juego de Tronos), pero no hay que olvidar que también formó parte de otra de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia: Star Wars. La actriz británica interpretó a Qi'ra en la cinta Han Solo: Una historia de Star Wars, donde se indaga sobre el origen de este personaje que hiciera famoso Harrison Ford.

Como puedes ver, solo era cuestión de tiempo para que Emilia diera el salto al cine de superhéroes y, aunque los rumores apuntaban a que sería la sustituta de Amber Heard en Aquaman 2, en realidad su destino era unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así luce Emilia Clarke como una Skrull

Seguro recuerdas que al final de WandaVision, hay una escena post créditos en la que Monica Rambeau tiene contacto con una Skrull infiltrada en el FBI, la cual le dice que hay alguien interesado en verla. Todo apunta a que esta criatura es la hija de Talos y algunos mencionan que Emilia Clarke podría retomar a ese personaje, aunque la teoría más fuerte es que en realidad será la reina Veranke.

La Skrull que vimos en WandaVision podría ser la hija de Talos. (Foto: Marvel Studios)

El artista digital DGALEXKOVALENKO echó a andar su creatividad y creó un póster para la serie Secret Invasion en el que se muestra, a modo de retrato, a la actriz caracterizada con los rasgos de la raza Skrull.

10 curiosidades de Emilia Clarke, la tierna y talentosa actriz inglesa

En la imagen, se puede ver a la hermosa Emilia Clarke con orejas puntiagudas, piel verdosa-dorada y cabello rojizo. Así es como cambiaría completamente para convertirse en uno de los extraterrestres cambiaformas de Marvel.

 

Aún no hay nada confirmado, pero de acuerdo con el argumento de los cómics, en el que los Skrull suplantan a la mayoría de héroes en la Tierra, existen grandes posibilidades de que la mayoría de los personajes y actores aparezcan en su versión extraterrestre.

Hasta ahora no se tiene previsto el inicio del rodaje de Secret Invasion, serie protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Emilia Clarke, aunque se espera que comience en breve y se estrene en 2022.

Con información de Europa Press.

 

Te compartimos este video sobre los dragones de Daenerys Targaryen:

Tags

 

Comentarios