Top 10

Así lucirán más de 10 famosos cuando sean viejitos

Al estilo de Dark, la aplicación FaceApp permite envejecer digitalmente para darte un vistazo al futuro ¿Quieres ver a las celebridades “de viejitos”?
Carolina Mejia | 17 de Julio de 2019 | 03:00

Si tienes redes sociales seguro ya viste a todos tus amigos como ancianos. En los últimos días se ha popularizado la aplicación FaceApp, que permite crear una versión envejecida del usuario a partir de una fotografía. En pocas palabras, es como entrar en la serie de Dark con un sólo click.

Aunque es bastante entretenida, esta herramienta también tiene algunos detalles alarmantes en cuanto a privacidad. Desarrollada por Wireless Lab, Face App fue creada en Rusia, pero los datos que recaba se procesan en Estados Unidos.

¡Comprobado! Los Avengers se verían igual de sexies como mujeres

Además de recolectar datos como tu imagen o nombre, esta app tiene acceso a tus cookies e identificadores, algo que no es necesario para crear la imagen envejecida, y se usa con fines publicitarios. FaceApp también advierte que esta información puede trasladarse a otros países, con lo que tu perfil caería en manos de terceros.

A pesar de los peligros de la app, cada vez es más usada y algunos incluso han creado retratos envejecidos de ciertas celebridades. Gracias a nuestra #GaleríaDe10, puedes ver cómo lucirían tus estrellas favoritas en un par de años… sin tener que regalar tu privacidad a los rusos.

Con información de El UniversalVerneBuzzfeed y Bored Panda

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto