19 / enero / 2022 | 18:59 hrs.

Así lucirá Falcon como el nuevo Capitán América

Una tienda en línea comenzó a vender la figura de acción oficial del nuevo Capitán América y, sin querer, reveló cómo lucirá Falcon en la serie de Disney+ con su nuevo traje de superhéroe...

Maricela Flores 26/03/2021 04:38 Actualizada 04:39
Así lucirá Falcon como el nuevo Capitán América
Foto: Marvel Studios

 

Falcon y el Soldado del Invierno hizo su debut el pasado 19 de marzo en la plataforma de Disney+ y, aunque no causó tanta expectativa como WandaVision, eso no impidió que la nueva serie de Marvel se convirtiera en el contenido más visto a nivel mundial durante el pasado fin de semana.

El episodio 2 de la serie se estrena en unas cuantas horas y, aunque Marvel se empeña por mantener en secreto todo lo relacionado con la trama, no ha podido escapar de alguno que otro spoiler.

En esta ocasión, la filtración de información no es precisamente sobre la trama, sino del nuevo Capitán América, o mejor dicho, del traje del superhéroe que ahora usará Falcon.

Resulta que Tmall, una de las tiendas en línea más grandes de China, publicó los nuevos juguetes oficiales de Falcon y el Soldado del Invierno y aquí es donde vino el “spoiler”.

La figura de acción de Sam Wilson (Falcon) viene con el nuevo traje, el cual es de color blanco y está inspirado en las barras y las estrellas de la bandera de Estados Unidos. El diseño es casi idéntico al que publicó la marca Hasbro hace algunos meses.

(Foto: Tmall)

El traje de Capitán América que usará Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie en Falcon y el Soldado del Invierno, se apega a la versión del cómic, aunque con un ligero ajuste de color en los guantes.

Este juguete de la línea Marvel Select se vende bajo el nombre de Capitán América y es una figura de acción oficial de la serie de Disney+.

Después de que se hiciera evidente esta conexión entre el juguete y la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, el producto ya no se encuentra disponible en la tienda en línea.

"Falcon y el Soldado del Invierno": Los 10 mejores memes de su estreno

¿Qué pasará con Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno?

** Advertencia sobre posibles spoilers **

De entrada, en la serie, el gobierno ya presentó a su propio Capitán América, el cual es interpretado por Wyatt Russell y cuya aparición despertó el enojo de algunos fans y muchos, pero muchos memes. Si embargo, se extraña a Steve Rogers (Chris Evans).

Si hacemos un poco de memoria, al final de Avengers: Endgame, Steve le entrega su escudo a Sam Wilson para que continúe con el legado del Capitán América. Esto implica que la participación de Chris Evans ya concluyó, aunque los fans se nieguen a aceptarlo.

(Foto: Marvel Studios)

Lo lógico es que sea Sam Wilson quien asuma la personalidad del superhéroe, pero ¿podrá cargar con el legado que dejó “El Cap”?

 

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos de Monica Rambeau:

Tags

 

Comentarios