17 / septiembre / 2021 | 21:04 hrs.

Así lucen Shiloh y Suri, las hijas de Brad Pitt y Tom Cruise

Las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, y de Katie Holmes y Tom Cruise están a punto de cumplir 15 años de edad, pero ya son dos de las personas más influyentes en el mundo del espectáculo… ¡Así lucen ahora!

Maricela Flores 08/02/2021 03:10 Actualizada 03:14
Así lucen Shiloh y Suri, las hijas de Brad Pitt y Tom Cruise
Fotos: AP

Shiloh y Suri son dos jóvenes que están a punto de cumplir 15 años de edad y, a su corta edad, son consideradas verdaderas influencers dentro del medio del espectáculo.

Su infancia no ha sido como la de cualquier niña de su edad, pues son hijas de famosos que, en su momento, formaron dos de los matrimonios más influyentes del cine. Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, mientras que Suri es hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

Los padres de ambas se divorciaron y su vida ha cambiado, pero a pesar de las dificultades a las que se han enfrentado, tratan de vivir una vida lo más normal posible.

 

A casi 15 años de su nacimiento, aquí en De10.mx te contamos más sobre Shiloh y Suri… ¡Ve como lucen hoy!

Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh nació el 28 de mayo de 2006 en medio de un gran revuelo, pues se trataba de la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.

(Foto: Especial El Universal)

Por decisión de sus padres, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació en Namibia. En hebreo, su nombre significa “el enviado”. Pronto apareció en las portadas de algunas revistas y se confirmó que la pequeña había heredado el cabello rubio de su padre y los labios carnosos de su madre.

Desde que nació, ha tenido que lidiar con el asedio de los medios y con los constantes viajes que realizaban sus padres. Esta joven, que está a punto de cumplir 15 años de edad, ha pasado una infancia y adolescencia plenas a lado de su familia, sin embargo, también ha vivido momentos complicados como la separación de sus padres, en 2016, cuando apenas tenía 10 años de edad.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

La hija de Angelina y Brad, a pesar de su corta edad, siempre ha tenido una personalidad marcada. Desde muy pequeña disfrutaba llevar prendas de vestir de corte masculino y el cabello corto, algo que sus padres siempre apoyaron, pues son de la idea de que cada uno de sus hijos debe forjar su personalidad y su propio camino.

En 2019, la joven habría iniciado un tratamiento de cambio de sexo e incluso habría pedido que se le llamara John, sin embargo, unas fotos recientes causaron revuelo, pues se le ve  con una imagen más femenina a la que acostumbraba; lleva el cabello un poco más largo y unos shorts habituales en chicas de su edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelina__j75)

 

Él es el famoso "albañil" que es idéntico a Brad Pitt

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

La pequeña Suri nació el 18 de abril de 2006 en Santa Mónica, California, en los Estados Unidos. Su nombre en hebreo significa “princesa”, y en farsi, “rosa”. La prensa no tardó en señalar que heredó los bellos ojos azules de sus padres.

(Foto: Mark J. Terrill/AP)

A muy corta edad, Suri supo lo que eran los sets de cine y los paparazzi; de manera involuntaria, se convirtió en una pequeña que posaba ante las cámaras con gran encanto y carisma. Apenas tenía tres años de edad y había quienes aseguraban que tenía futuro como nueva estrella infantil, además de que sus apariciones en público marcaban tendencia, ya que su estilo de vestir era replicado por miles de niñas, lo cual la convirtió en una verdadera influencer.

En el 2012 sus padres se divorciaron y su vida dio un giro radical. Se mudó con su madre, Katie, a Nueva York, donde la protagonista de Dawson's Creek decidió mantenerla alejada de los medios. Desde entonces, la hija de Tom Cruise ha llevado una vida lo más normal posible y bastante discreta. Obviamente no se salva de los paparazzi, pero no vive un acoso constante.

(Foto: Itsuo Inouye/AP)

A sus casi 15 años, Suri se ha convertido en una guapa adolescente y cada vez se parece más a su padre. Además de las inquietudes que tienen las chicas de su edad, como salir con sus amigas o realizar viajes de placer, sus padres han inculcado en ella el altruismo; de hecho, hace algunos años viajó con su madre a Grecia, donde conoció la situación de los refugiados.

Suri es una joven con un gran sentido de la moda, eso sí, enfocado a su edad. Desde pequeña ya marcaba estilo y no dudamos en que pueda convertirse en una de las chicas más influyentes de Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suri Cruise Holmes (@suricruise.daily)

 

Te recomendamos este video sobre Frances Bean, la hija de Kurt Cobain:

Tags

 

Comentarios