18 / septiembre / 2021 | 15:37 hrs.

Así lucen los “Eternals” en sus trajes de superhéroes de Marvel

Fue estrenado el primer avance oficial de la película de Marvel “Eternals” en donde por fin vemos a los protagonistas vestidos como superhéroes… ¿Ya viste a Salma Hayek?

Maricela Flores 24/05/2021 14:06 Actualizada 14:45
Así lucen los Eternals en sus trajes de superhéroes de Marvel
Foto: Marvel Studios

¡Por fin! Marvel estrenó el primer tráiler de Eternals (Eternos), la ambiciosa y esperada película didirgida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Ahora sí, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comienza a tomar mayor forma con este avance que nos trae una probadita de la cinta que promete convertirse en la favorita del año.

El video comienza con la llegada de los Eternos a la Tierra. Este grupo es una raza de superhumanos que fueron creados por los Celestiales con la misión de convertirse en los protectores del mundo en que habitamos.

En el adelanto también se revelan diferentes momentos de la larga vida de los Eternos, incluso hay un nexo directo con la cinta de Avengers: Endgame, pues en un momento se puede ver al grupo comiendo y hablando sobre los últimos acontecimientos ocurridos; Sprite pregunta: “Ahora que el capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién liderará a los Vengadores?”, a lo que Ikaris responde: “Podría hacerlo yo”, lo que genera las risas de sus compañeros.

Así lucen los Eternos. (Foto: Marvel Studios)

¿Quiénes son los Eternals?

Los Eternals fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en los cómics en Los Eternos #1, en julio de 1976. Fueron presentados como un grupo de seres que no envejecen y es extremadamente difícil hacerles daño, aunque no imposible.

Cada uno de los integrantes posee habilidades diferentes como la levitación, manipulación de materia atómica, telepatía, entre otros.

En la nueva cinta de Marvel, este grupo es interpretado por un grupo de actores de gran nivel que incluye a: Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

También los acompañan Kit Harrington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sergi y Barry Keoghan como Druig.

Leer más: Ellos serán los "Eternals", el nuevo equipo de superhéroes de Marvel

Después de Game of Thrones, Kit Harington (Dane Whitman) y Richard Madden (Ikaris) coinciden en Eternals. (Foto: Marvel Studios)

Con el lanzamiento de este tráiler, es la primera vez que oficialmente vemos a todos estos actores ya totalmente en sus personajes, lo cual causa gran emoción entre los fans, pues por fin podemos ver cómo lucen en pantalla.

Aunque es emocionante ver a Richar Madden o Kit Harington, sin duda, las que roban cámara son Angelina Jolie y la mexicana, Salma Hayek.

Thena, el personaje de Angelina Jolie, es hija de Zuras, una especie de representación de Zeuz, pero también es prima de Thanos.

Por otro lado, Salma Hayek interpreta a Ajak, que en los cómics en realidad es un hombre, pero en el MCU le dieron un giro al personaje y ahora es representado por una mujer. Ella tiene el poder exclusivo de comunicarse con los Celestiales, una de las razas más poderosas de Marvel.

Angelina Jolie interpreta a Thena y Salma Hayek a Ajak. (Foto: Marvel Studios)

¿Cuándo se estrena la película de Eternals en México?

El estreno del primer tráiler de Eternos está generando muchas expectativas para la película, lo único malo es que tendremos que esperar un poco más para verla, pues su estreno en las salas de cine está previsto para el 5 de noviembre de 2021.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el Soldado del Invierno:

Tags

 

Comentarios