25 / octubre / 2021 | 12:38 hrs.

Así luce Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka

Timothée Chalamet compartió con sus seguidores cómo luce con el traje de Willy Wonka y las comparaciones con Johnny Depp no se hicieron esperar… ¡mira!

Maricela Flores 11/10/2021 14:27 Actualizada 14:46
Así luce Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka
Fotos: Instagram @tchalamet/Warner Bros.

Cuando se esparció el rumor de que Timothée Chalamet se pondría el traje de Willy Wonka para una nueva película, comenzaron a surgir las comparaciones con Johnny Depp y se dijo que nadie superaría el trabajo que hizo el actor en la cinta de Tim Burton, Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Ahora, Chalamet ha compartido una foto en la que se le ve caracterizado como el famoso personaje del libro de Roald Dahl y los fans se encuentran emocionados y muy satisfechos.

Fue en el mes de mayo cuando se dio a conocer la noticia de que el protagonista de Call me by your name interpretaría a Willy Wonka, y aunque algunos dudaron que la noticia fuera real, ya es más que oficial.

Timothée Chalamet compartió un par de fotografías en su Instagram sobre este nuevo proyecto, donde encarnará una versión más joven del famoso chocolatero. En la primera imagen, aparece con el característico sombrero de Willy Wonka y la gabardina de terciopelo color borgoña.

La segunda foto que subió el actor, muestra un primer plano de su mano alcanzando la perilla de bronce del bastón de Wonka, de la que sale una pequeña caja de regalo.

 

Las fotos fueron tomadas desde el detrás de cámaras del rodaje de la película, la cual, será un musical.

Junto a las imágenes, el actor de 25 años de edad escribió la frase:

“El suspenso es terrible. Espero que dure… WONKA”. Esta es una famosa línea de Gene Wilder, el actor que dio vida al personaje por primera vez en la pantalla grande en el musical de 1971, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.

 

¿De qué trata la nueva película de Willy Wonka con Timothée Chalamet?

 

En realidad, no se ha revelado la trama exacta de esta nueva cinta, pero se sabe que retratará a la versión más joven de Willy Wonka.

Para aquellos que aman la interpretación de Johnny Depp, hay que aclarar que no será una continuación o reemplazo de la historia que llevó Tim Burton al cine, sino que mostrará lo que sucedió en la juventud de Willy. Esto será gracias a la dirección del cineasta británico Paul King.

La historia que protagonizará Chalamet, contará todo lo que sucedió antes de que abriera la fábrica de chocolate, así que no coincidirá para nada con lo que se narra en la novela escrita por Roald Dahl y publicada en 1964.

Esta versión, como las anteriores, será un musical, lo cual es nuevo para Chalamet.

(Foto: Richard Shotwell/AP)

Leer más: Las tres películas de Tim Burton que jamás llegaron a los cines

El Willy Wonka de Johnny Depp

 

Para llevar a la pantalla grande su propia versión del clásico infantil Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, Tim Burton eligió como protagonista al actor con el que ha hecho una dupla tremenda, a Johnny Depp.

La cinta, titulada Charlie y la Fábrica de Chocolate, se estrenó en el 2005 y la actuación de Depp fue recibida con gran entusiasmo. Su caracterización y su peculiar humor, lo convirtieron en el Wonka favorito de los espectadores.

Fueron varios los actores considerados para el papel de Willy Wonka, como Rowan Atkinson, Nicolas Cage, Jim Carrey, Robert de Niro, Adam Sandler y hasta Brad Pitt, pero sin duda, nadie lo habría hecho con tal maestría como Depp.

(Foto: Warner Bros.)

El Willy Wonka de Gene Wilder

Aunque la versión de Tim Burton es muy conocida, 34 años antes, es decir, en 1971, se estrenó la primera adaptación de la novela de Roald Dahl, la cual lleva como título Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.

Esta cinta fue protagonizada por Gene Wilder y, de alguna manera, es mucho más apegada a la novela. El actor, quien falleció el 29 de agosto de 2016, encarnó a un personaje un poco más discreto, pero igualmente divertido.

Wilder terminó dejando la actuación por que no le gustaba el rumbo que había tomado el cine moderno. Incluso consideró como un “insulto” la versión de Tim Burton. Indicó que le resultaba una versión innecesaria.

(Foto: Warner Bros.)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: El detrás de cámaras de "Alicia en el país de las Maravillas"

Tags

 

Comentarios