23 / septiembre / 2021 | 13:54 hrs.

Así luce Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones”

Además del cine, Loreto ha probado suerte en el mundo de la moda y las redes sociales… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 10/06/2020 11:22 Actualizada 17:15
así luce loreto peralta, niña de No se aceptan devoluciones
Fotos: Pantelion Films/Instagram @loretoperalta

En el 2013, Eugenio Derbez estrenó una de las películas más famosas de su carrera: No se aceptan devoluciones.Ahí compartió pantalla con una pequeña llamada Loreto Peralta, que hoy ya es una hermosa y talentosa jovencita.

Al lado de Derbez, esta simpática niña que dio vida a Maggie, se ganó los aplausos de la crítica y ahora es una adolescente de 16 años que se ha abierto camino en el mundo de la moda, el cine las redes sociales. Aquí en De10.mx te mostramos su evolución…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 9 Jun, 2020 a las 6:54 PDT

 

La joven actriz nacida en Miami, Florida el 9 de junio de 2004, obtuvo el papel de Maggie casi por casualidad, pues Derbez llevaba meses buscando a su protagonista, el cual debía ser niño, pero al ver a Loreto, supo que el personaje tenía que ser para ella. Luego de su estreno, la cinta se convirtió en una de las más taquilleras y el rostro y simpatía de Loreto Peralta podía verse en casi todos lados.

Tras este debut tan exitoso, al año siguiente prestó su voz para Alimitra en El Profeta y en 2015 a Gabby, personaje de la cinta animada Guardianes de Oz. Para 2018 interpretó a Elle, en la cinta La Sirenita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 23 May, 2020 a las 2:23 PDT

 

10 niñas actrices que protagonizaron escenas MUY fuertes

Apenas el año pasado se estrenó la cinta Todas las pecas del mundo, la cual es protagonizada por Loreto, además tuvo una participación especial en la serie La casa de las flores, en la que interpretó a Rosita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 14 Ago, 2019 a las 3:57 PDT

 

Entre los proyectos en los que podremos ver en breve a Loreto están la cinta ¡Córtalas!, aunque su nombre también suena como parte del elenco de La sangre que nos une.

Ahora, a sus 16 años de edad, Loreto Peralta conquista con su estilo y belleza, aunque lo mejor de su carrera aún estaría por venir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 19 Dic, 2018 a las 3:43 PST

 

Con información de IMDb y Sensacine.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios