25 / junio / 2021 | 02:35 hrs.

Así luce hoy Lana Lang de “Smallville”, el primer amor de Superman

La actriz Kristin Kreuk tiene 38 años de edad, pero luce casi igual que cuando protagonizaba la serie “Smallville” con el papel de Lana Lang. Aquí te contamos qué fue de su vida...

Maricela Flores 30/12/2020 03:27 Actualizada 03:28
Así se ve Lana Lang de Smallville

Después de Tom Welling, quien dio vida a Superman, una de las actrices más recordadas de la serie Smallville es, sin duda, Kristin Kreuk, quien interpretó al primer amor de Clark Kent, la hermosa Lana Lang. Tras su exitoso paso por la serie, todos pensaban que ella se convertiría en la nueva sensación de Hollywood, pero no fue así.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristin Kreuk (@mskristinlkreuk) el 3 May, 2019 a las 7:51 PDT

 

Tras finalizar el proyecto televisivo de Smallville, Kristin dio el salto a la pantalla grande con un proyecto que se pensaba que catapultaría su carrera. Protagonizó Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, que no era otra cosa que la adaptación al cine del famoso videojuego, pero enfocada al personaje de la acrobática luchadora de origen chino y su venganza personal.

La película fue estrenada en el 2009, pero no tuvo el impacto que se esperaba. A los fanáticos de la saga no les gustó y no se cansaron de criticar el proyecto, el cual terminó siendo un rotundo fracaso en taquilla. 

Kreuk lo intentó nuevamente; pero regresó al cine con otras películas que tampoco tuvieron aceptación entre el público. También tuvo algunas participaciones en miniseries, pero nada que le otorgara un verdadero reconocimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristin Kreuk (@mskristinlkreuk) el 7 Ene, 2018 a las 1:25 PST

 

En 2012 llegó La Bella y La Bestia, una adaptación de una serie de televisión que se emitió en la década de los 80 en Estados Unidos. Seguía la historia de Catherine Chandler, una detective de homicidios que es perseguida por su pasado, pero que recuerda que cuando era niña, un “animal” que parecía humano le salvó la vida.

Después de 70 capítulos distribuidos en cuatro temporadas, la serie llegó a su fin. Kristin Kreuk estuvo haciendo trabajos de doblaje y apareció en algunos cortometrajes, pero el 2018 fue el año que marcó su regreso.

Actualmente se encuentra activa en televisión con la serie Burden of Truth, la cual protagoniza al lado de Peter Mooney. La historia es sobre una abogada que regresa a su ciudad natal para investigar el caso de un grupo de niñas con una misteriosa enfermedad.

Smallville: el antes y después de sus protagonistas

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristin Kreuk (@mskristinlkreuk) el 23 Ene, 2019 a las 7:55 PST

 

Kristin Kreuk y el escándalo de una secta sexual

Su compañera de reparto en Smallville, Allison Mack, fue acusada y ya se encuentra en prisión, por formar parte de un grupo llamado “DOS”, dedicado a reclutar esclavas sexuales. Pero Kristin Kreuk también fue señalada como parte de una estrategia en la que funcionaba como señuelo para captar mujeres hacia la secta conocida como NXIVM, cuya división incluye al grupo “DOS”.

La actriz publicó un mensaje en el que se desmarcó de la secta y negó la acusación. Kreuk reconoció haber formado parte del grupo cuando tenía alrededor de 23 años, pero puntualizó que sólo hizo un curso intensivo de autoayuda y crecimiento personal que le ayudó a gestionar su timidez. Precisó que estuvo ahí cinco años y que su contacto con los involucrados en el escándalo fue mínimo.

Lana Lang en México con Superman 

En marzo de este 2020 se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento conocido como La Mole, Covención de Cómics, en la que estuvo Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent, Superman, y su compañero Michael Rosenbaum, quien interpretara a Lex Luthor.

Pero este mes, los organizadores de La Mole dieron a conocer que para su 25 aniversario en 2021, tendrán como invitados unavez más a Tom Welling y esta vez acompañado por Kristin Kreuk, quien direa vida a Lana Lang en la serie de Smallville.

Se tiene confirmada su presencia los días 14 y 15 de agosto de 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristin Kreuk (@mskristinlkreuk) el 29 Jun, 2018 a las 8:56 PDT

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios