20 / septiembre / 2021 | 12:25 hrs.

Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de “Luis Miguel: La serie”

Diego Boneta mostró el look que llevará en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, la cual se estrena el 18 de abril de este 2021… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 04/03/2021 04:26 Actualizada 04:28
Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de Luis Miguel La serie
Fotos: Netflix

No cabe duda de que Luis Miguel: La serie se convirtió en una de las producciones de Netflix que más ha dado de qué hablar. Y no es para menos, pues el intérprete siempre había sido muy celoso de su intimidad, así que el estreno de una bioserie en la que narrara momentos clave de su vida y su carrera, causó una gran expectativa.

Fue en abril del 2018 que se estrenó esta serie y, a pesar de que han pasado casi tres años, la historia del cantante Luis Miguel sigue sumando fanáticos, sobre todo ahora que sabemos que la segunda temporada llegará el próximo 18 de abril.

Durante la primera temporada de la serie, Diego Boneta logró imitar casi a la perfección los gestos y movimientos de “El Sol”, así como el look. Su trabajo fue tan bien recibido que incluso hay quienes señalan que Boneta les gusta más como Luis Miguel, que el propio Luis Miguel.

El look de Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

Por segunda ocasión, Diego Boneta personificará a Luis Miguel en la serie sobre la vida de este afamado cantante, pero ahora lo hará en una nueva etapa, justo cuando se encuentra en la cúspide de su carrera.

Netflix reveló las primeras imágenes donde se muestra la manera en que lucirá el actor en los nuevos capítulos de esta esperada producción. Como la historia se ambientará entre 1992 y 2005, las fotos revelan un vestuario muy a la moda de los 90, además de los característicos trajes que “El Sol” suele usar en sus presentaciones.

(Fotos: Netflix)

En la primera foto, Diego luce una colorida camisa Versace, muy similar a la que Luis Miguel usó en el Festival Acapulco 1993, pues el cantante es gran fan de esta marca.

Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

Diego Boneta… ¿con papada?

Seguramente no lo recuerdas, pero en enero del 2020 se lanzó un video promocional para la segunda temporada en el que se veía a Diego Boneta interpretar Cómo es posible que a mi lado; después de una transición aparece con un aspecto más maduro cantando México en la piel. Lo interesante de esto es que lo vemos muy diferente, incluso, ¡con papada!

Debido a que el actor interpretará a Luimi entre los 26 y 34 años de edad, se puso en manos del servicio de caracterización de la serie a fin de brindar una interpretación mucho más fiel a la realidad.

Para esta etapa, Diego Boneta tuvo que someterse a algunas modificaciones físicas, cambios en su mandíbula, nariz y cabello, además de que usará una prótesis de papada y mejillas, pues para ese entonces, “El Sol” estaba con unos kilitos de más.

 

Para dar el aspecto de los dientes incisivos separados, se sabe que el actor utiliza una resina de color negro para emular el diastema (separación entre los dientes) que tiene Luis Miguel en la vida real.

Por ahora, no nos queda más que esperar al 18 de abril de 2021 para ver la continuación de Luis Miguel: La serie, historia que seguramente nos traerá más sorpresas.

Con información de Netflix y Net TV.

 

Te compartimos este video donde cientos de personas entonaron Culpable o no en el estadio de beisbol, Fray Nano:

Tags

 

Comentarios