Top 10

Así luce Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Está confirmado, Diego Boneta regresa a encarnar a “Luismi” en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ¡No te pierdas el video!
Carolina Mejia | 7 de Enero de 2020 | 10:58
luis miguel la serie segunda temporada diego boneta
Foto: Netflix

Aunque muchos ponían en duda el regreso de Diego Boneta como Luis Miguel para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, esta mañana Netflix nos sorprendió con un teaser que no deja dudas: ¡el actor nació para interpretar a “El Sol”.

La plataforma de streaming anunció que el rodaje de los nuevos episodios sobre la vida del cantante comenzará en febrero y la temporada estará disponible en alguna fecha sin especificar del 2020.

¡Agárrate The Irishman! Estos efectos especiales ni Scorsese los tiene, porque Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas temporales distintas y el equipo de maquillaje hizo un gran esfuerzo para envejecer al actor sin perder los rasgos que lo caracterizan.

 

Todos los detalles, desde la forma en la que abre la boca el cantante, hasta sus ademanes al interpretar los temas han sido copiados con exactitud por Boneta.

Cuando interpretó la primera canción que vemos en el teaser, Como es posible que a mi lado, Luis Miguel tenía 26 años. La segunda canción, México en la piel, salió al mercado cuando “El Sol” tenía 34 años.

Como la serie abarca más de una década en la vida del cantante, muchos dudaban que Diego Boneta siguiera en el protagónico, e incluso se rumoraba que Andrés Rey, el doble de Luis Miguel, sería el encargado de tomar la estafeta en esta nueva etapa de la bioserie.

Al final, Diego Boneta comprobó que nadie como él puede darle vida a “El Sol”

luis miguel la serie segunda temporada diego boneta

Luis Miguel en la presentación de su disco “México en la Piel” en 2004; y Diego Boneta en el avance de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Fotos: Alfredo Estrella/ AFP y Netflix

 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie

En estos nuevos episodios se mostrarán las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Lo que reveló y quedó pendiente en el capítulo final de “Luis Miguel La Serie”

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

Recordemos que Gustavo Saldaña, uno de los ejecutivos de la serie, reveló que en esta nueva temporada se verán momentos como la primera entrevista que ofreció LuisMi después de la muerte de Luisito Rey.

Queda como intriga saber si finalmente sabremos cuál fue el destino de Marcela o si este quedará como uno de los grandes misterios de la serie.

 

 VIDEO:

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto