Top 10

Así fue la muerte alternativa de Black Widow en "Avengers: Endgame"

Muchos fans creen que este final hubiera sido mejor para Natasha Romanoff... ¿Estás de acuerdo?
Carolina Mejia | 13 de Abril de 2020 | 13:06
muerte alternativa black widow avengers endgame
Foto: Marvel/Disney

A muchos fans de Marvel aún les duele la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Avengers: Endgame. Aunque volveremos a ver a este personaje en la cinta Black Widow, sin duda su partida dejó un vacío en los Vengadores.

Pero ¿sabías que su despedida pudo haber sido completamente distinta? En De10.mx te mostramos la escena de una muerte "alternativa" para Black Widow.

Como recordarás, durante la batalla final contra Thanos, Hawkeye y Black Widow tienen la misión de ir a Vomir y recuperar la Gema del Alma. Para obtenerla, deben sacrificar una de sus vidas y la espía escoge ser ella misma quién muera para ayudar al equipo. 

 

Es una escena cargada de drama, sobre todo por la aparición de Red Skull, un villano que no veíamos desde la saga de Capitán América. Se trata de un momento también emotivo debido a la relación cercana entre Clint Barton y Natasha. 

 

Sin embargo, originalmente esta escena se llamaba “Batalla en Vomir”. En el guión inicial, Black Widow y Hawkeye eran recibidos en Vomir por Thanos y sus tropas y se veían obligados a pelear contra el ejército de aliens.

¿Black Widow regresa de la muerte? ¡Filtran imágenes de su película!

El combate era épico y fue filmado en cámara lenta. Luego de acabar con gran parte de sus enemigos, tanto Clint como Natasha estaban gravemente heridos. 

Mientras Thanos se aproximaba en el fondo, Black Widow tomaba la decisión de dar su vida por el equipo. La espía daba una última mirada a su mejor amigo y sin decir una palabra se lanzaba al vacío.

Aunque el resultado es el mismo, porque al final los espías consiguen la Gema del Alma y Black Widow pierde la vida, este desenlace cargado de acción es completamente distinto a lo que vimos en pantalla. 

El cambio se debe a que los hermanos Russo creían que Avengers: Endgame ya estaba saturada de acción. En lugar de darnos otra batalla optaron por una versión más solemne para despedir al personaje de Black Widow. 

La escena eliminada no está perdida del todo, ya que se puede ver como extra en Disney +. Y a ti ¿qué final para Black Widow te gustó más? 

Con información de Gizmodo

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto