19 / junio / 2021 | 10:24 hrs.

Así eran los primeros trajes de 10 superhéroes en el cine

El antes y después de los atuendos de los superhéroes en la pantalla grande demuestra que estos personajes estaban ¡irreconocibles!

Carolina Mejia 11/10/2019 06:00 Actualizada 10:04
Trajes de superhéroes, cómo lucían antes, cómo lucen ahora, antes y después de superheroes, primeros trajes de superhéroes, Thor, Marvel

Los superhéroes viven su mejor momento actualmente. No sólo disfrutan de fama y miles de productos con su imagen, sino que también tienen la tecnología al alcance de sus manos. Pero no siempre fue así y sus primeros atuendos en el cine lo demuestran.

El paso del tiempo y el avance en los gadgets ha modificado radicalmente la apariencia de estos personajes en la pantalla grande. El cambio es impresionante y tiene que ver mucho con las tendencias de la época y la tecnología moderna.

#EpicFail 10 actores que rechazaron ser un superhéroe de Marvel

Vestidos de cualquier manera, estos héroes nos han salvado más de una vez en pantalla y lo más seguro es que su apariencia siga modifícandose en los siguientes años.

Para que te des una idea de cuál era el aspecto original de los superhéroes más poderosos del cine, te presentamos la primera versión de sus trajes en las películas en nuestra #GaleríaDe10.

Con información de Bored Panda

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios