Top 10

Así era el mundo cuando Blink-182 era de tus bandas favoritas

Enlistamos 10 datos de la década de los 90, cuando esta banda era la sensación con los chavos...
Redacción | 27 de Enero de 2015 | 19:18

El día de ayer Mark Hoppus y Travis Barker de Blink-182 anunciaron que Tom DeLonge ya no forma parte de la banda. Sería difícil decir que lo “corrieron” o el renunció, simplemente no se aparece para nada relacionado con el grupo y el otro par se hartó al punto de avanzar sin él. ¿No les sorprende que sigamos hablando de Blink-182 en pleno 2015?

Jamás hubiéramos pensado que un proyecto de espíritu tan adolescente hubiera permanecido tanto tiempo en nuestras vidas. ¿Por qué nos gustaba tanto? Así era el mundo cuando salió su Enema Of The State, que si bien no es su primera obra sí es la que los catapultó a la fama. Qué días… ¿Te acuerdas?

1. The Sorpanos debutó en HBO

Y el mundo no volvería a ser el mismo. Un estilo narrativo único, un lado de la mafia nunca antes retratado y varias de las mejores actuaciones que había visto la televisión hasta el momento en una misma serie.

2. También se estrenó Family Guy

Aunque tardaría varios años en alcanzar la popularidad que tiene hoy, en 1999 también debutó esta serie en Fox. La cadena comenzaba a buscar quién podría reemplazar a Los Simpson y aunque en ese entonces aún no lo sabían, lo habían logrado.

3. Bill Gates era el hombre más rico del mundo

Sus acciones en Microsoft acumularon el valor suficiente para poder ser considerado el hombre más rico del mundo. Título que le duró varios años.

4. Bob Esponja también vio la luz

Por primera vez Estados Unidos conoció el “Fondo de Bikini” a Bob Esponja y el resto de la tropa que sigue haciendo de las suyas. ¿Listos para su nueva película?

5. Salió la peor película de Star Wars de todas (hasta ahora)

La primera vez que revivió Star Wars fue este año. Fue cuando conocimos esa cosa extraña llamada midi-chlorians, al nefasto de Jar Jar Binks y vimos ir y venir a Qui-Gon Jinn y Darth Maul; lo poco rescatable de esta cinta. Pero no podemos decir que es la peor de todas porque aún nos faltan más de 3 por ver.

6. Comenzó el declive de la industria musical

Llegó Napster y se fueron las ventas y a la fecha ya vemos algunas consecuencias.

7. Cambió la forma en la que socializabas con el mundo entero

No te hagas, sabemos que te la vivías en MSN Messenger (ojalá ya no). Después del ICQ, el famoso “Messenger” llegó a cambiar nuestra forma de vivir, desde cómo socializábamos después de la escuela, hasta cómo ligábamos.

8. El último gran lanzamiento de SEGA

¿Tuviste o jugaste con un Dreamcast? Parecía una consola adelantada a su época, pero al final se quedó atrás. Tenía buenos juegos e intenciones, pero la constancia del Playstation y la llegada del Xbox la dejaron fuera de juego.

9. Fatboy Slim hizo uno de los mejores videos de la historia

Señores que hacen publicidad, la próxima vez que sientan la increíble necesidad de hacer un flashmob recuerden que Fatboy Slim lo hizo primero y lo hizo mejor.

10. MTV tenía dignidad

En los MTV VMA’s de ese año David Bowie presentó a Lauryn Hill, quien ganó unos premios. Se presentaron Nine Inch Nails, Jay Z, Eminem, Snoop Dogg y Fatboy Slim... en el mismo escenario. Hasta los poperos eran mejores: Britney Spears, Backstreet Boys, N*SYNC y TLC también estuvieron presentes.

Si te gustó este contenido, descubre más de la música en LifeBoxset:

Unos raperos le hicieron una canción a Mia Khalifa y ella les regresó el favor con este video

Cumbre Tajín 2015: ¡Conoce los confirmados hasta el momento!

Nuevas bandas y horarios del Vive Latino 2015

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto