Top 10

Así entrenan 5 atletas profesionales en su casa por la cuarentena

Para ponerse en forma no hay excusas… estos deportistas de alto nivel compartieron cómo entrenan durante la cuarentena por coronavirus
Carolina Mejia | 31 de Marzo de 2020 | 12:45
Así entrenan 5 atletas profesionales en su casa por la cuarentena
Foto: Twitter @SC_ESPN y @ftbllrswanimals

Estar en casa por la cuarentena puede ser bastante complicado, sobre todo para las personas activas y deportistas profesionales. Pero varios atletas han demostrado que es posible ponerse en forma a pesar del coronavirus.

Aunque ellos son profesionales, sus ideas pueden inspirarte a aprovechar el tiempo muerto y ejercitarte un poco. Recuerda que, gracias a la tecnología, hay miles de videos y apps que pueden ayudarte a lograr este propósito.

Para que te decidas a comenzar tu rutina de fitness, te mostramos cómo entrenan estos 5 atletas en la cuarentena:

1. El nadador Zane Grothe

El nadador estadounidense, ganador de una medalla de bronce en el Mundial de Budapest 2017, demostró que no sólo tiene talento deportivo, sino que también podría ser ingeniero. El atleta montó un sistema con tablas y cubetas para ejercitarse fuera del agua.

 

2. La futbolista Marjolijn van den Bighelaar

La futbolista del Ajax compartió un video de ella y su entrenador personal canino. Seguro su lomito pensaba: “¡Dame otras tres repeticiones, humana!”

 

3. La nadadora Sharon van Rouwendaal

La atleta neerlandesa ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en los 10 km de aguas abiertas. Para mantenerse en forma, montó una piscina inflable en su patio trasero, aunque el agua estaba tan fría que sólo aguantó dentro 45 minutos.

 

4. Los futbolistas Raúl Navas y Fran Mérida

Ambos jugadores son parte del Club Atlético Osasuna y aprovecharon que sus casas colindan para divertirse con un híbrido de tenis y futbol.

 

5. El corredor Paul Chelimo

El atleta se las ingenió para improvisar una “caminadora” en su bañera. Chelimo fue medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto