Top 10

Así comenzó la aventura de la ruta del Trono de Hierro en la CDMX

Si quieres saber lo que se siente gobernar los Siete Reinos, esta es tu oportunidad ¡Corre a tomarte la foto!
Carolina Mejia | 10 de Abril de 2019 | 12:58
entretenimiento, series, juego de tronos, game of thrones, trono de hierro, cdmx, ruta del trono
Foto: HBO

Desde las 9 de la mañana, la fila en la Alameda Central de la Ciudad de México ya rebasaba las cien personas. Portando las playeras con sus personajes favoritos y hasta una máscara de lobo, los fans de hueso colorado de Game of Thrones (Juego de Tronos) esperaban la oportunidad de sentarse en el Trono de Hierro.

Por el estreno de la octava y última temporada de la serie, programado para este domingo, HBO decidió traer el trono más famoso de los Siete Reinos hasta la CDMX. Por tres días, el público podrá subir y tomarse la foto con una réplica del Trono que todos desean.

Aunque se había anunciado que el trono llegaría a la Alameda a las 10 am, no fue hasta dos horas después que finalmente hizo su aparición. Uno a uno, cada fan tuvo la oportunidad de tomarse la foto con la réplica, colocada dentro de una vitrina móvil.

Tienes que leer: Game of Thrones: 10 recomendaciones para ver la temporada final

A pesar de la larga espera, la emoción hizo que el cansancio quedará en el olvido. Al igual que Joffrey y Cersei, los fans pudieron posar en la cima del trono y compartir su emoción por la épica historia de GoT.

Tendrás varias oportunidades para subirte al Trono de Hierro. El 10 de abril, el trono se encontrará en la Alameda Central frente al Hotel Hilton, en la primera parada de la #RutaDelTrono.

El día 11 lo podrás encontrar en el Ángel de la Independencia y la Colonia Roma. El 12 estará en el Monumento a la Revolución y la Fuente de las Cibeles. Finalmente, el 13 de abril estará ubicado en el Parque Lincon y Parque México.

Aunque el equipo de HBO anunció que el Trono de Hierro partiría de la Alameda a las 4 de la tarde, todavía había muchos en la fila, ansiosos por llevarse un recuerdo mágico de su historia favorita.

¿Qué esperas para ir a sentarte en el Trono de Hierro?

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto