Top 10

Artist City: La tienda de la CDMX donde los sueños se hacen realidad

Si buscas transformarte de pies a cabeza, hay un lugar donde encontrarás todo lo necesario para convertirte en tus personajes favoritos...
Carolina Mejia | 11 de Marzo de 2019 | 06:00
entretenimiento, artist city, maquillaje, disfraces, vestuario, caracterización, ideas de disfraces, donde conseguir disfraces, disfraces vengadores, disfraces años 20, maquillaje efectos especiales

Si tu sueño es tener unos músculos como los de Thor o vivir la elegancia de los años 20, hay un lugar en la CDMX que puede ayudarte a traer a la vida esta fantasía. Se trata de la tienda Artist City, donde encontrarás vestuario, maquillaje y utilería para convertirte literalmente en otra persona.

La tienda fue fundada por Clementina Rocha y Armando Pascual Jr., quien nos concedió una entrevista exclusiva para conocer más acerca de esta tienda muy particular.

Para empezar debemos advertirte que puedes pasar horas dentro de Artist City, ya que la tienda cuenta con tres pisos. El primero está destinado a albergar toda la gama de maquillaje, con el que puedes hacer desde body painting hasta looks para bodas y eventos de gala. También encontrarás postizos, pelucas y prostéticos para dar realismo a tu transformación.

Te puede interesar: 10 fotos de ilusiones ópticas hechas únicamente con maquillaje

En el segundo piso, la temática está destinada a la danza. Aquí no se discriminan géneros y puedes conseguir desde zapatos para baile de salón hasta puntas de ballet. En Artist City además se ofrece un servicio exclusivo, para que las bailarinas prueben sus puntas antes de adquirirlas, bajo el ojo de un experto que analiza sus pies.

Llegamos al tercer piso, donde no hay límites para la imaginación. Artist City concentra en este espacio todo su arsenal de vestuarios. Si quieres convertirte en un Avenger, transportarte a otra época o lucir como si fueras a bordo de un barco pirata, este es el destino perfecto.

Si quieres visitar directamente Artist City, acude a sus instalaciones en Jalapa #119, en la colonia Roma. Si vives fuera de la CDMX, puedes hacer tus pedidos en su tienda en línea o seguirlos en Facebook, Twitter YouTube, donde encontrarás tutoriales para crear looks fuera de serie.

entretenimiento, artist city, maquillaje, disfraces, vestuario, caracterización, ideas de disfraces, donde conseguir disfraces, disfraces vengadores, disfraces años 20, maquillaje efectos especiales

Foto: Maricela Flores/De10.mx

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto