Top 10

Arnold Schwarzenegger: 10 frases inolvidables del “El Goberneitor”

Leyenda del fisicoculturismo, famoso por sus cintas Hollywoodenses y dos veces gobernador, Schwarzenegger nació el 30 de julio de 1947…
Julieta Ruiz | 30 de Julio de 2015 | 07:30

“I’ll be back” (Regresaré) es sin duda una de las frases más famosas de este hombre en uno de sus personajes más populares del cine: Terminator; pero ¿qué hay en la vida de Schwarzenegger detrás de esta cinta?

Arnold nació en Austria el 30 de julio de 1947 y desde muy pequeño, comenzó su pasión por el fisicoculturismo, pues a pesar de que practicaba muchos deportes, eligió esta disciplina sobre el fútbol en 1960, cuando apenas tenía 15 años; misma que se convirtió en su boleto de avión hacia los Estados Unidos, país en el que reside desde 1968.

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en cintas como Conan the Barbarian, Terminator, Commando, Total Recall, The Expendables y Predator. Fue apodado “el roble austríaco” y “el roble de Estiria” en sus días de culturismo, “Arnie” durante su carrera como actor y más recientemente “El Gobernator”.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de las mejores frases de Schwarzenegger durante su vida, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

 

Con información de HSNblog, Son Grandes Personas y Televisa

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto