14 / mayo / 2022

AriGameplays: 10 atrevidas fotos de la gamer más linda de Instagram

Esta youtuber de 23 años de edad, se ha convertido en una de las figuras más populares dentro del mundo gamer… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 17/01/2022 03:13 Actualizada 03:17
AriGameplays: 10 atrevidas fotos de la gamer más linda de Instagram
Fotos: Instagram @arigameplays

Para nadie es un secreto que el mundo de los creadores de contenido y los streamers está creciendo como la espuma, pues se ha convertido en una forma de entretenimiento masiva para los jóvenes.

Cada país tiene su grupo de influencers reconocidos en la región, pero también hay algunos de ellos que han logrado que su carrera se internacionalice, alcanzando una popularidad enorme.

Dentro de México, una de las youtubers más célebres es AriGameplays, una chica que ha sobresalido por su talento en los videojuegos, y claro, por su belleza y carisma. El contenido de esta joven está enfocado en hacer retos, gameplays y vlogs.

 

Esta joven, que inició su carrera en el 2014, se ha convertido también en  una de las influencers más populares en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, a quienes sorprende con atrevidas fotos que dejan a todos con la boca abierta.

Aquí en De10.mx recopilamos las fotos más sensuales de AriGameplays y también te contamos un poco más sobre ella… ¡Entérate!

10 datos y atrevidas fotos de AriGameplays

 

1. Su nombre completo es Abril Abdamari Garza Alonso.

 

2. Nació el 28 de febrero de 1998, en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero sus padres se mudaron y creció en Monterrey, Nuevo León.

 

3. El 24 de julio de 2014, AriGameplays subió su primer video a su canal de YouTube.

 

4. Cuando comenzó a tener éxito en su carrera como youtuber, dejó sus estudios en Ciencias de la Comunicación para dedicarse de lleno a los videojuegos.

 

5. AriGameplays está casada con Sebastián Guarnizo (@JuanSGuarnizo). Se conocieron a través de Twitter en 2015, debido a que tenían algo en común: los videojuegos.

 

6. En su canal de Youtube ya cuenta con 3.4 millones de suscriptores.

 

7. Hace meses, Abril subió un video en el que manifestaba su tristeza por los comentarios hacia su forma de vestir, con grandes escotes y vestidos cortos, el cual impulsó aún más la carrera de la joven.

 

8. Arigameplays ha participado en los torneos de Fortnite organizados por el famoso gamer español, El Rubius, así que su popularidad ya ha crecido a nivel internacional.

 

9. Esta joven tiene una hermana de 25 años de edad que también es gamer. Se llama Amairani y es conocida como Ama Blitz.

 

10. Abril cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, donde posa con atrevidos bikinis, los cuales dejan sin aliento a sus fans.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Venus Angelic, la youtuber obsesionada con verse como una muñeca

Google News - ViveUSA

Tags