16 / septiembre / 2021 | 12:49 hrs.

Ariel Miramontes "Albertano" da positivo a Covid-19 y se cancela su obra

03/11/2020 12:55 Deyanira Álvarez Actualizada 13:21

Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano Santa Cruz”, dio positivo a Covid-19 después de una prueba rutinaria.

Como parte del elenco de la obra A Oscuras Me Da Risa, el comediante fue sometido a la prueba que semanalmente hace el productor de teatro, Alejandro Gou, a todo su equipo. 

Desafortunadamente, después de que éste diera la noticia, la obra, que se presenta en el Teatro Aldama, se canceló hasta nuevo aviso.

Entre los actores que comparten crédito con Ariel se encuentran Ninel Conde, Ulises de la Torre y Raúl Araiza, quienes deberán estar pendientes de cualquier molestia hasta estar seguros que no se contagiaron. 

Especialmente Conde y Araiza, pues éste asistió a la boda del “bombón asesino” con Larry Ramos, dos días antes del anuncio. También, para ayudar a frenar el virus, los invitados, alrededor de 40, deberían poner su distancia. 

Otros que se deben cuidar son el equipo del programa Hoy, pues Miramontes asistió la mañana del 30 de noviembre, horas antes de ser diagnosticado. 

Tras darse a conocer la noticia, los presentadores del programa se realizaron la prueba como medida de prevención.

Ariel Miramontes: 10 fotos del verdadero rostro de “Albertano”

El dos de noviembre, tres días después de estar en contacto con “Albertano”, el actor y conductor Lambda García, anunció a través de su cuenta de Instagram, que él y su pareja Luis Javier Duhart, habían contraído el coronavirus y que permanecerán aislados para evitar más contagios. 

Otra conductora que se realizó la prueba es Galilea Montijo, quien está en espera de los resultados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 30 de Oct de 2020 a las 11:37 PDT

 

En el especial de Halloween, los presentes asistieron disfrazados y convinieron de cerca uno con otro sin saber que el pirata se encontraba contagiado, pero por ser asintomático no presentaba signos de enfermedad. 

Esta no es la primera vez que en el programa de Hoy alguien resulta enfermo, pues a finales de agosto, Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19. El coronavirus la afectó con dolor de cuerpo y falta de respiración que la llevó al hospital por un corto período de tiempo.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios