16 / septiembre / 2021 | 20:43 hrs.

Aquí los bocetos de “Spider-Man 4”, la película que Tobey Maguire nunca filmó

27/06/2019 05:00 Maricela Flores Actualizada 05:00

Tobey Maguire protagonizó tres cintas de Spider-Man y, al parecer, la mayoría de los espectadores quedaron satisfechos con la trilogía dirigida por Sam Reimi, sin embargo, comenzó a elaborarse una cuarta cinta, la cual ya no llegó a concretarse.

La primera cinta del “Hombre Araña” se estrenó en el 2002 y hace apenas unos meses, se hicieron públicos los bocetos que corresponderían a esta cuarta entrega.

Las imágenes fueron mostradas por Jeffrey Henderson, uno de los artistas encargados de graficar los bocetos para la realización del filme. Se trata de escenas sueltas, pues aclaró que aunque posee varias que están completas, no las publica porque al director de la cinta no le gusta mostrar artes completos de trabajos que se quedaron en el papel.

En los bocetos podemos ver a dos personajes muy conocidos: Buitre y Misterio.

Lo que quedará en un misterio, son los motivos por los que la productora decidió cancelar esta cuarta película, decisión que fue tomada en el 2009, cuando ya estaba todo listo para comenzar el rodaje. Raimi y Maguire estaban tan comprometidos con la producción, que el guión ya estaba completo y se había fijado la fecha de estreno para el 2011.

Tobey Maguire, ¿el peor o mejor Spider-Man del cine?

Todo comenzó a venirse abajo cuando aparecieron pésimas críticas sobre la tercera cinta de la saga, además de que Sony Pictures informó sobre el rodaje de un nuevo Reboot, The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield dando vida al superhéroe arácnido.

Pese a la cancelación de una nueva película con Tobey Maguire como Peter Parker, parece que con Tom Holland tendremos Spider-Man para rato… ¿Cuál es tu favorito?

Con información de IGN y El Comercio

VIDEO:

Tags

 

Comentarios