29 / julio / 2021 | 16:28 hrs.

Aquí están los 10 famosos con los mejores six packs del 2021

La cuarentena hizo que muchas personas subieran de peso, pero estos famosos ocuparon ese tiempo para tener un abdomen de infarto… ¡Ve las fotos de los mejores six packs del 2021!

Deyanira Álvarez 23/03/2021 14:17 Actualizada 14:28
Aquí están los 10 famosos con los mejores six packs del 2021

¡La primavera ya llegó! Es momento de guardar las camisas y mostrar el cuerpazo que el ejercicio y la buena alimentación ha dejado durante el último año. O al menos para estos famosos que aprovecharon la cuarentena para tonificar aún más su cuerpo y en específico su abdomen.

El encierro por el coronavirus hizo que miles de personas aumentaran unos kilitos, pero algunos afortunados (y disciplinados) ocuparon el tiempo para que al llegar la primavera y el verano, su abdomen fuera el suspiro de muchas y muchos.

En De10.mx te enlistamos los 10 famosos con los mejores six packs de este 2021, quienes además son guapos, talentosos y millonarios, pero aunque algunos ya están casados, aún podemos admirar y envidiar a las afortunadas que pueden tocar esos cuerpos… ¿Nos faltó alguno?

Nota: el orden del listado, no afecta al producto. Todos llevan el visto bueno.

Los 10 abs-olutamente fabulosos six packs de los famosos 

1. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth parece que su padre es un dios y fue tallado a medida. Este actor australiano, casado con Elsa Pataky (lo siento, fuera del mercado), mantiene su cuerpo con mucho ejercicio y una dieta donde destacan las proteínas y mucho pollo, pescado, verduras y arroz integral.

2. Henry Cavill

Nuestro sexy hechicero y Superman, que aún busca a su pareja ideal, tiene un muy merecido espacio en este conteo. El actor se mantiene en forma con ejercicio de cardio en ayunas (sin desmayarse), para después desayunar huevos, bistec y un licuado de avena. Durante el resto del día agrega más proteínas y carbohidratos.

3. Lenny Kravitz 

Lenny Kravitz, de 56 años de edad, tiene un abdomen que cualquier veinteañero quisiera. El cantante se mantiene en forma con puro entrenamiento de fuerza y un poco de running. En cuanto a su alimentación el color verde predomina en su plato, pues consume mucho brócoli, lechuga y apio. 

4. Carlos Rivera

El mexicano Carlos Rivera recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja claro el porqué es parte de este listado. El cantante se muestra caminando por la arena mientras disfruta del sol de las islas Canarias en España. 

5.  Jason Momoa

El protector de Atlantis es otro famoso que cuenta con un lavadero para dejar brillando hasta la prenda más percudida. Jason Momoa está casado con Lisa Bonet, la ex (afortunada mujer) de Lenny Kravitz.

Foto: DC

Gabriel Soto y 10 famosos a los que les filtraron “el pack”

6. Jared Leto

Jared Leto puede interpretar al loco del Joker, pero sus fans están locas por él. El actor no muestra mucho sus abs en las redes sociales, pero ahora que ya llegó la primavera esperamos que cambie de parecer. 

7. Michael B. Jordan

Michael B. Jordan fue elegido "el hombre más sexy del mundo" por la revista People. El actor se mantiene en forma con cardio, boxeo y muchas abdominales. Su comida está perfectamente calculada y pesada en proteínas, grasas y carbohidratos.

8. Mario Casas

El actor español de 34 años de edad es otro famoso talentoso y guapo. Mario Casas va al gimnasio cinco veces a la semana y practica boxeo cuatro días. ¿Su alimentación? Hace hasta seis comidas al día y bebe de tres a cuatro litros de agua.

9. Zac Efron

Zac Efron lleva ya bastantes años participando en las listas de los hombres con mejor abdomen. El actor realiza ejercicio de alta intensidad y mantiene una dieta saludable, en la que destacan el pollo, las verduras, el pescado, el aguacate y la avena. 

10. Cristiano Ronaldo

En el deporte también hay hombres con asombrosos six packs. Un claro ejemplo es la estrella del futbol, Cristiano Ronaldo. El portugués divide su entrenamiento en cardio y pesas. Su dieta es alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras, y nada de azúcares. 

 

Te compartimos 8 razones saludables para dormir desnudo: 

Tags

 

Comentarios