02 / julio / 2022

Aquí está el primer avance de “Harina”, la serie más esperada en Papantla

Recuerda que la serie se estrena el 9 de marzo por Comedy Central y 10 de marzo por Prime Video, pero antes tienes que ver el tráiler aquí…

Cinthya Sánchez 23/02/2022 16:08 Actualizada 16:08
Aquí está el primer avance de “Harina”, la serie más esperada en Papantla
Imagen de Comedy Central Latinoamérica

Lo hemos esperado con ansias, pero por fin llegó el primer avance oficial de la nueva serie de comedia que promete poner a reír a todo México. Se trata de Harina, que trae de regreso al amado “teniente harina” y su fiel compañera, la oficial Ramírez… Hasta nos están dando ganas de “bailar un pinche cumbión bien loco” por esta noticia.

Comedy Central y Prime Video Latinoamérica revelaron las primeras imágenes de Harina¸ la serie inspirada en el sketch viral homónimo de Backdoor, el cual fue el video más visto en YouTube México en 2019.

La serie se estrena en América Latina el 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Prime Video. Harina es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa, quien trabajó en otras series como Club de Cuervos y Cómo sobrevivir soltero.

Cabe mencionar que los creadores de esta inigualable producción, Pedro Esteves y Carlos Reichel, dan pie a una historia universalmente divertida y con situaciones y personajes muy mexicanos.

Imagen de cortesía

La historia de la serie comienza justo después de los hechos del sketch viralHarina”, y seguirá las desventuras del teniente y su compañera la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial, quienes lidian con las consecuencias públicas de ‘protagonizar’ ese momento viral.

La pareja de policías pronto se encuentra con la oportunidad de sus vidas, perseguir las pistas de lo que parece ser un asesino viral, quien tiene como objetivo terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales, a quien apodan “El Cancelador”. ¿Perseguirá esta pareja de policías al Cancelador o se harán de la vista gorda (‘fat vist’)?

Para que veas de lo que te estamos hablando aquí te dejamos el primar avance oficial de la serie Harina:

Es importante destacar que el elenco de la serie también incluye a Luis Fernando Peña, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra Pérez, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón y Tato Alexander… Algunos de ellos actores de base de los sketch virales de Backdoor en México.

¿Estas listo para que “se armen los pinches chingadazos”?

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags