28 / septiembre / 2021 | 15:12 hrs.

¿Aparece Wolverine en "X-Men: Dark Phoenix"?

El personaje al que dio vida Hugh Jackman es uno de los más poderosos de los X-Men, pero su edad le quitó la oportunidad de volver a la franquicia

Carolina Mejia 07/06/2019 05:00 Actualizada 05:00
Wolverine, Dark Phoenix, películas, X-men, X-men 3, Jean Grey, Sophie Turner, Hugh Jackman
Foto: 20th Century Fox

Hoy es el estreno de Dark Phoenix, cinta que concluirá el ciclo de la nueva generación de X-Men. Pero entre el equipo notamos que no hay alguien muy importante en la historia de Jean Grey...¡Wolverine!

El Logan interpretado por Hugh Jackman no solo es uno de los mutantes más poderosos de este equipo de héroes, también es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Por eso, muchos fans se preguntaron si volveríamos a verlo en pantalla, sobre todo con la historia de Fénix en el horizonte.

Foto: 20th Century Fox 

Si sigues los cómics, sabes que la relación entre Jean Grey y Wolverine es muy complicada. Aunque es claro que se sienten atraídos, la presencia incómoda de Cíclope siempre ha frustrado a la pareja.

De hecho, en la primera trilogía de X-Men fue Wolverine quien acabó con Jean, una vez que ella comenzara a convertirse en la Fénix Oscura y perdiera el control. Se trató de un momento muy emotivo para los seguidores de la franquicia.

Aunque Dark Phoenix retoma la historia de Fénix Oscura, el director Simon Kingberg explicó su decisión de dejar fuera a Wolverine de esta versión. 

“Si conoces la historia de Fénix Oscura querrás ver la historia de amor entre Loga y Jean, y creo que la idea de Hugh Jackman, por muy bien que luzca para su edad, y Sophie Turner [juntos] no me agradó. ¡Ni a nadie!”, explicó en una entrevista.

Lo cierto es que la diferencia de edad es abismal, ya que Hugh Jackman tiene 50 años y Sophie Turner, quien da vida a Jean, apenas tiene 23

Foto: 20th Century Fox 

Quizá hubiera sido buena idea seguir el plan original del director Matthew Vaughn, quien estuvo a cargo de X-Men: First Class, la primera entrega de la generación de mutantes “rejuvenecidos”. El plan de Vaughn para la secuela era centrarse en un Logan joven y quería que lo interpretara ¡Tom Hardy!

“X-Men: Dark Phoenix”: Se acerca el final de una generación de mutantes

Nos quedamos sin Logan ya que los estudios al final decidieron saltarse la secuela de Vaughn e ir directo a Days of Future Past.

Pero este viernes 7 de junio, cuando Dark Phoenix llegué a los cines, sabremos cómo se resolverá la ausencia de Logan en la trama.

Con información de Screen Rant y Hipertextual

Video:

Tags

 

Comentarios