25 / junio / 2022

Anthony Hopkins será Sigmund Freud en película biográfica de sus últimos días

El actor Anthony Hopkins interpretará al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en la película biográfica “Freud’s last session”... ¡Aquí más detalles!

Deyanira Álvarez 24/05/2022 06:01 Actualizada 06:49
Anthony Hopkins será Sigmund Freud en película biográfica de sus últimos días
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

El dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor, Anthony Hopkins, acaba de presentarse en el Festival de Cine de Cannes con su cinta Armageddon Time, en la que comparte créditos con Anne Hathaway.

El nombre de Hopkins es casi un referente de éxito en pantalla, como ya sucedió en The silence of the lambs (El silencio de los inocentes) y The father (El padre), triunfo que se espera en la película Freud’s last session, donde el actor británico de 84 años interpretará al médico Sigmund Freud.

¿De qué trata la película Freud’s last session

La cinta está ambientada en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, época en la que Sigmund Freud vivió sus últimos años. La historia sigue la invitación de Freud al icónico autor C. S. Lewis, para debatir sobre la existencia de Dios. El filme también explorará la relación de Sigmund con su hija Anna, y el romance de Lewis con la madre de su mejor amigo. 

Anthony Hopkins será Sigmund Freud en película biográfica

Foto: AP

¿Cuándo se estrena la película Freud’s last session?

Freud’s last session comenzará a rodarse en el cuarto trimestre de 2022 en Londres, por lo que aún no hay una fecha de estreno.

Lo que sí se sabe es que la película está siendo comprada en Cannes por WestEnd Films y CAA Media Finance, por lo que será estrenada durante el Festival de Cine. 

¿Cuál es el elenco de la película Freud’s last session?

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Anthony Hopkins como Sigmund Freud. De igual manera se conoce que Freud’s last session será dirigida por Matthew Brown, quien estuvo detrás de The Man Who Knew Infinity (El hombre que conocía el infinito). El guión correrá a cargo de Mark St. Germain. 

Anthony Hopkins será Sigmund Freud en película biográfica

Foto: AP

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags