Top 10

Anjelica Huston: 5 series y películas en Netflix para disfrutar de su talento

Hollywood ya trabaja en una nueva versión de “Las Brujas”, cinta con la que esta actriz nos provocó pesadillas... ¿La verías?
Carolina Mejia | 8 de Julio de 2019 | 06:00
anjelica huston, películas, series, en netflix, streaming, catálogo, las brujas, biografía, cine
Foto: Lorimar Film Entertainment/ Revolution Studios/Tornante Company

Ya sea como Morticia o como La Gran Bruja, Anjelica Huston es inolvidable en la pantalla grande. A lo largo de su carrera, no ha temido interpretar a mujeres fuertes y decididas, que ahora, gracias al streaming, puedes admirar desde la comodidad de tu hogar.

Anjelica se ha distinguido por tomar roles icónicos, pero una de las joyas de su trayectoria fue su papel como villana en The Witches (Las Brujas), cinta estrenada en 1990. Bajo el papel de Miss Ernst, le dio pesadillas a miles de niños noventeros.

anjelica huston, películas, series, biografía, cine, actriz, trayectoria,

Foto: AP

Ahora, ya se prepara un remake de la exitosa cinta infantil, producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. En esta nueva versión, Anne Hathaway tomará el rol que Anjelica interpretó magistralmente.

Además de sus trabajos fílmicos, Anjelica se vio envuelta en controversia por su vida amorosa. Nadie puede olvidar el tormentoso romance que vivió junto a Jack Nicholson. Luego de conocerse en una fiesta de cumpleaños, los actores aparecieron juntos en One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) y The Postman Always Rings Twice (1981)

Jack Nicholson, el eterno tormento de “Morticia”

Hoy, esta gran actriz celebra su cumpleaños #68 y para festejarla, te presentamos las películas y series en Netflix donde puedes disfrutar de su talento... 

1. The Witches (Las Brujas, 1990)

Basada en la novela homónima de Roald Dahl, esta película cuenta la historia de Luke, un niño apasionado por las novelas de misterio que descubre la existencia de un malvado clan de brujas. Anjelica interpreta a Miss Ernst, la líder del aquelarre.

Foto: Lorimar Film Entertainment

2. Daddy Day Care (La Guardería de Papá)

Cuando Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) pierden sus empleos, deciden montar su propia guardería. Ahora, solo tendrán que aprender a lidiar con un ejército de pequeños y con los obstáculos que les pone su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Foto: Revolution Studios

3. The Life Aquatic with Steve Zissou (La vida acuática con Steve Zissou, 2004)

La película se centra en Steve Zissou (Bill Murray) un oceanógrafo obsesionado por vengarse de un tiburón blanco que mató a su colega. Para esta misión, recluta a su esposa, interpretada por Anjelica Huston; a una periodista (Cate Blanchett) y a un joven (Owen Wilson).

Foto: Touchstone Pictures

4. Trollhunters

En esta serie animada, Anjelica Huston presta su voz a la Reina Usurna. La historia narra cómo James Lake Jr., encuentra un misterioso amuleto que lo lleva a introducirse a un mundo fantástico, con troles y otras criaturas mágicas.

Foto: DreamWorks Animation Television

5.  BoJack Horseman

Anjelica también tuvo algunas participaciones en esta serie animada, con el personaje de Angela Diaz, una despiadada productora televisiva. Aunque es un personaje menor, su despiadada personalidad casi le arruina la vida a BoJack.

Foto: Tornante Company

Con información de Britannica y GQ

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto