Top 10

Angelina Jolie, de mujer fatal a dama de sociedad

Lejos de la mujer de personalidad oscura, ahora viste con ropa de diseñador en las galas cinematográficas y se luce en el papel de la madre y esposa espectacular…
Estephanie Gutiérrez | 4 de Junio de 2015 | 08:00

Angelina Jolie es un nombre significado de respeto, admiración, política social y humanitaria, madre de 6 niños, esposa del hombre más sexy del mundo, mujer entregada. Hoy, que corre el año 2015 y la actriz llega a los 40 años, Jolie es sinónimo en la lucha contra el cáncer de mama. Respetada comisaria de las Naciones Unidas, ganadora del Oscar y directora de cine; sin embargo, las cosas no eran iguales a principios del año 2000.

Angelina Jolie Voight, hija del también actor John Voight y de la actriz Marcheline Bertrand, nació el 4 de junio de 1975. Los genes de Jolie son exquisitos, lo que explica su belleza, su madre era de ascendencia franco canadiense y de raíces alemanas y checoslovacas. Con apenas un año cumplido, sus padres se separaron y Angelina, al lado de su hermano James Haven, fueron a vivir con su mamá.

De pequeña actuó en papeles junto a su madre, pero se retiró tempranamente para seguir su sueño de ser modelo, pero fue rechazada debido a que no era muy agraciada en ese entonces. Su aspecto hacía que sufriera de bullying por sus compañeros, lo que causó que la actriz practicara el “cutting”, así lo menciona el portal diezminutos.es

La depresión infantil que la aquejaba provocó que hiriera a sus propias mascotas e incluso que golpeara a sus compañeros, por lo que a los 14 años, era una criminal en potencia. Entonces quería ser la dueña de una funeraria, vestía de color negro y usaba el cabello en púrpura.

Por fin, a los 15 años comenzó a trabajar como modelo y apareció en videos musicales como “Rock & Roll Dreams Come Through" de Meat Loaf y "Stand by My Woman" de Lenny Kravitz. Regresó al teatro y empezó a trabajar ya como actriz en las películas que dirigía su hermano cuando él asistía a las USC School of cinema arts; No obstante, su primer papel estelar lo obtuvo en 1993, en la cinta Cyborg 2, luego en Hackers de 1995, su primer rol hollywoodense.

Más tarde actuó en Playing God, al lado de David Duchovny, pero los críticos la consideraban demasiado sexy para interpretar a una niña buena.

Jolie participó entonces en el video “Anybody Seen My Baby?” de The Rolling Stones, donde actuaba de stripper.

En 1997 su carrea comenzaría a despegar al actuar en George Wallace con la que ganó un Globo de Oro; Gia, donde interpretó a una mujer feroz, una modelo adicta a las drogas, fue considerado como el mejor papel de su carrera.

Después llegó The Bone Collector, al lado de Denzel Washington, el primer éxito comercial de Jolie. En 1999 ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Lisa Rowe en Girl Interrupted (Inocencia Interrumpida) donde actúo a lado de Winona Ryder.

Luego de papeles en cintas de acción como Lara Croft, Tom Raider, Alexander de Oliver Stone, Salt, The Tourist, y por supuesto Sr. y Sra. Smith, donde conoció a su actual esposo, la vida de Jolie parecía todo, menos oscura como lo era al principio.

En 1996, Jolie estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película Hackers, la chica fue a su boda vestida con un pantalón de cuero negro y una camisa blanca. La relación no duró y se separaron al año siguiente.

En 2002 se casó con Billy Bob Thornton y la relación parecía la cosa más extraña que uno pudiera ver, no se sabía si la actriz pasaba todo el tiempo drogada o sólo estaba muy enamorada. Protagonizaban escenas de pasión en alfombras rojas, se declaraban su amor cada vez que podían e incluso, hacían comentarios  como que se habían detenido en su limo a tener sexo, así lo recopila el portal elmundo.es

Luego tuvo una relación bisexual con la actriz Jenny Shimizu, pero entonces vino la relación que cambió la historia. La pareja soñada de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio en 2005 ¿la causa? Pitt sostenía una relación amorosa con Jolie y desde hace mucho.

En 2006, Jolie presumía su relación con Pitt en la revista People, a la que confirmó que estaba embarazada y tendría un niño con el actor. Las fotografías dieron la vuelta al mundo y nadie sabía qué estaba pasando ¿Cómo la chica mala conquistó al hombre más sexy y se lo robó a la “mejor amiga” de EU?

Entonces llegaron los hijos, Jolie y Pitt comenzaron a adoptar niños de países del tercer mundo. Jolie cambió radicalmente de ser la mala del cuento, a la madre redimida y lejos quedó la chica con tatuajes de sus parejas y la bisexual, la que besaba a su hermano en la boca  en medio de una entrega de premios y se vestía como Morticia.

En 2013, Angelina, ya colocada como vocera de la ONU para causas humanitarias, dio una noticia que la puso de vuelta en las portadas de los diarios internacionales, se sometía a una mastectomía para evitar el cáncer de mama, en 2015 hizo lo mismo con los ovarios, esto según datos del portal larepublica.pe.

Jolie, lejos de la mujer de personalidad oscura, ahora viste con ropa de diseñador en las galas cinematográficas y se luce en el papel de la madre y esposa espectacular, la redimida Madre Jolie ¿qué pasó con ella? ¿Simplemente maduró o está representando un nuevo rol?

Con información de imdb.com

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto