20 / septiembre / 2021 | 14:13 hrs.

Ángela y Aneliz, las hermosas hijas de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una gran representante de la música regional mexicana, mientras que Aneliz es toda una fashionista… ¡Conócelas!

Maricela Flores 15/05/2021 07:52 Actualizada 20:36
Ángela y Aneliz las hermosas hijas de Pepe Aguilar
Fotos: Instagram @aneliz_aguilar/@angela_aguilar_

En México, la familia Aguilar es bastante reconocida, pues es una dinastía que inició con Antonio Aguilar y Flor Silvestre; posteriormente con Pepe Aguilar y ahora con la joven Ángela. Todos ellos se han distinguido por preservar la música regional mexicana.

Como ves, varios integrantes de esta familia se han sumergido en el mundo de la música mexicana, tal como sucede ahora con Ángela Aguilar, quien a sus 17 años de edad se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de los últimos años.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala, quienes se casaron en 1997, tienen cuatro hijos: Aneliz, Leonardo, José Emiliano y Ángela, pero no todos han seguido los pasos de su padre en la música.

 

Aquí en De10.mx te contamos más sobre las hijas del intérprete de Por mujeres como tú, quienes triunfan en ámbitos muy diferentes… ¡Entérate!

Ángela y Aneliz, las hijas de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar

Es la hija menor de Pepe Aguilar; nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, y a sus 17 años de edad se ha convertido en una de las grandes promesas de la música regional mexicana.

Desde sus inicios en la música, Ángela fue incorporada a los shows de su padre, donde se ganó la admiración de los espectadores.

Bajo la guía de su padre, ha grabado cinco discos, entre ellos, Primero soy mexicana y Que no se apague la música, pero uno de sus más grandes éxitos lo consiguió con la canción Dime cómo quieres, la cual canta a dueto con Christian Nodal.

 

En el año 2012, con tan solo nueve años de edad, Ángela lanzó su primer EP llamado Nueva tradición, al lado de su hermano Leonardo. En 2019 estrenó el tema Tu sangre en mi cuerpo, una melodía de amor inigualable entre padre e hija.

En 2018, con el disco Primero soy mexicana, estuvo nominada a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Latin Grammy Awards, y en 2019, con ese mismo disco, fue nominada en los Grammy Awards.

Cuando se encuentra alejada de los reflectores, Ángela Aguilar es solo una joven estudiante de preparatoria que lleva una “doble vida”: la de una chica común y la de una estrella internacional.

10 hijos de famosos que son los nuevos galanes de las redes sociales

 

Aneliz Aguilar

Ella es la hija mayor de Pepe Aguilar; nació el 7 de abril de 1998 y cuenta con doble nacionalidad: mexicana y estadounidense. A través de sus redes sociales ha comparte fotos en las que posa como modelo con unos increíbles outfits.

En algunas ocasiones se ha subido al escenario para acompañar a su padre con alguna canción, pero Aneliz no se dedica profesionalmente al canto, como lo hacen sus hermanos Ángela y Leonardo.

Aunque la joven de 23 años de edad no eligió el camino artístico, en redes sociales destaca como toda una fashionista.

 

Se ha mostrado como una chica muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde presume looks muy a la moda y luciendo siempre las mejores tendencias. Se sabe que le encanta innovar con sus atuendos, con los que destaca su esbelta figura y su gran estilo.

Desde los 15 años de edad, Aneliz Aguilar ha sido muy independiente, además de que es amante de los deportes, pues le gusta practicar box y natación. En ocasiones, comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y recetas de comida saludable.

Actualmente, Aneliz vive en Los Ángele, California, donde se encuentra preparándose para trabajar como mánager en la industria musical.

 

Con información de TV Azteca y Buena Música

 

Te compartimos este video sobre Pedro Infante:

Tags

 

Comentarios