17 / septiembre / 2021 | 04:39 hrs.

¡Ángela Aguilar no es la única! 10 hijas de famosos que vienen empujando

Ángela Aguilar, Lucero Mijares o Camila Fernández, son solo algunas de las jóvenes que han decidido probar suerte sobre los escenarios … ¡Conócelas!

Maricela Flores 23/08/2021 03:26 Actualizada 11:09
¡Ángela Aguilar no es la única! 10 hijas de famosos que vienen empujando
Fotos: Instagram @camifdzoficial/Jordan Strauss-AP

Dicen que el talento se hereda y hay algunas jóvenes mexicanas que confirman esta idea. Hay algunas que están labrando su propio camino dentro del mundo de la música, la actuación o el modelaje, ya sea de manera independiente o con el apoyo de sus famosos padres.

Una de las chicas de las que más se ha hablado en los últimos meses es la cantante Ángela Aguilar, quien se ha convertido en la nueva figura de la música regional mexicana y cuya carrera luce prometedora. Ella proviene de la dinastía Aguilar, en la que sus integrantes han destacado en la música y la actuación.

Pero a la par de Ángela Aguilar, hay otras jóvenes mexicanas hijas de famosos que comienzan a destacar en distintos ámbitos de medio artístico y que, al igual que ella, provienen de una familia celebre.

Hoy estamos ante una nueva generación de artistas que decidieron seguir los pasos de sus padres, pero siempre tratando de hacerse de un nombre propio gracias a su talento.

Aquí en De10.mx enlistamos a las chicas que decidieron seguir los pasos de sus famosos padres y a las cuales no les debes perder la pista… ¡Conócelas!

1. Ángela Aguilar

Esta joven promesa de la música regional mexicana es hija de Pepe Aguilar y nieta de los actores y cantantes Antonio Aguilar y Flor Sivestre. Ángela, de 17 años de edad, decidió seguir con la “tradición” familiar y dedicarse a la música. Primero comenzó cantando junto a su hermano Leonardo, pero se lanzó como solista en 2018 con su álbum Primero soy mexicana. En su corta carrera ya cuenta con un dueto con Christian Nodal, además de que ha sido nominada al Grammy y al Grammy Latino.

 

2. Lucero Mijares

Esta joven apenas tiene 16 años de edad, pero ha demostrado que el talento se hereda, pues al ser hija de dos talentosos cantantes como Lucero y Manuel Mijares, hasta cierto punto era lógico que se dedicara a la música. Desde hace algún tiempo comenzó a cantar al lado de su padre, y aunque no se sabe si tiene un plan concreto acerca de su carrera, lo cierto es que cuenta con una voz potente y educada, que le garantizaría el éxito inmediato.

 

3. Sara María D’Alessio

Esta pequeña de apenas 13 años de edad, ha cautivado a todos con su voz. Sara es hija de Ernesto D’Alessio y nieta de Lupita D’Alessio, así que su interés por la música no resulta nada extraño. En marzo pasado, Sara María debutó en los escenarios al lado de su abuela, en un concierto en streaming donde la “leona dormida” celebró sus 50 años de carrera. Para compartir micrófonos con su abuela, Sara se preparó durante un año, además de que ya había aparecido en algunos videos cantando con su padre, Ernesto.

 

4.  Mia y Nina Rubín

Estas jovencitas son hijas de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. Mía, de 16 años, y Nina, de 14, decidieron seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo; comenzaron a actuar cuando eran muy pequeñas en la telenovela Por ella soy Eva. También han participado en exitosas obras de teatro como Anita, la huerfanita y han hecho trabajos de doblaje para proyectos animados.

 

5. Camila Fernández

Esta joven de 23 años de edad es hija de Alejandro Fernández, y nieta del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández. Su debut como cantante fue en el 2014, al lado de su famoso padre durante un concierto en Las Vegas. Ella decidió alejarse del género ranchero e inclinarse por el pop. El pasado 14 de marzo se convirtió en madre de la pequeña Cayetana, la primera nieta de “El Potrillo”, pero eso no quiere decir que vaya a hacer a un lado sus proyectos en la música.

Leer más: ¿Quiénes son los hijos y nietos de Vicente Fernández?

6. Melenie Aidée

Esta joven de 21 años de edad heredó la belleza y talento de su madre, Alicia Villarreal, y de su padre, Arturo Carmona. Melenie comenzó su carrera como modelo en Monterrey, Nuevo León, en una popular revista de moda. Además, estudia producción musical y canto, por lo que en un futuro podría sorprendernos con alguna colaboración junto a su famosa mamá. Aunque no descarta la actuación, por el momento no es su prioridad.

 

7. Ana Paula Capetillo

Esta joven tiene 24 años de edad y es hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Ana Paula decidió estudiar la Licenciatura en Comunicación, así que no pierde oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y ha entrevistado en más de una ocasión a sus padres. También heredó el gusto por la música y de vez en cuando comparte su talento vocal en sus historias de Instagram.

 

8. María Levy

Ella tiene 25 años de edad y es hija de la fallecida Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla. María, quien es nieta de Talina Fernández, se desarrolla como fotógrafa profesional y en algunas imágenes que comparte en sus redes sociales se logra apreciar su talento y capacidad estética. Pero eso no es todo, pues María Levy incursiona también como empresaria al lanzar su propia línea de bikinis y realizó una campaña en la que ella misma diseñó las prendas.

 

9. Romina Poza

Esta hermosa joven es hija de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Romina, quien apenas tiene 20 años de edad, posee un gran estilo, el cual muestra a través de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. La joven decidió hacer carrera en el mundo del modelaje, ha aparecido en diversas portadas de revista y ha realizado campañas publicitarias para algunas marcas.

 

10. Andrea Chaparro

Ella es la hija del conductor de televisión Omar Chaparro. Andrea tiene 19 años de edad y ya forja una carrera como actriz. Ha realizado algunos proyectos en teatro y aparecerá en el remake de Rebelde, el cual es producido por Netflix y que llevará por nombre Elite Way School. Andrea también posee un gran talento vocal, sin embargo la música por ahora es un hobby, pues está enfocada en la actuación.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de Frances Bean Cobain:

Tags

 

Comentarios