25 / septiembre / 2021 | 10:46 hrs.

Andrés García revela quién es el verdadero padre de Luis Miguel

Un nuevo rumor rodea la vida de Luis Miguel, pues Andrés García revela quién es el verdadero padre del cantante… ¡Entérate!

Maricela Flores 09/03/2021 03:19 Actualizada 03:24
andrés garcía es el padre de luis miguel
Fotos: Berenice Fregoso-El Universal/Eduardo Verdugo-AP

La vida privada de Luis Miguel ha estado siempre rodeada de misterio y polémica, aunque gracias a su bioserie en Netflix, hemos conocido un poco más de la historia de “El Sol”, desde sus inicios en la música hasta la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Hoy, una nueva polémica gira en torno a la figura del cantante, pues ahora se rumora que Luisito Rey no era su verdadero padre.

Hay versiones que señalan que el verdadero papá de Luismi es un hombre que estuvo muy cerca de él y de su familia desde sus inicios musicales. Se trata del actor Andrés García.

Andrés García… ¿es el papá de Luis Miguel?

En una entrevista televisiva desde la comodidad de su casa en Acapulco, Guerrero, Andrés García enfrentó esta nueva polémica que lo señala como el padre biológico de Luis Miguel

El actor, de 79 años de edad, dejó en claro que él no es el padre de “El Sol”, sin embargo, sorprendió a todos cuando reveló que el propio Micky llegó a pensar que él era su verdadero padre y no Luisito Rey.

andrés garcía es el padre de luis miguel

Luis Miguel recibe discos de oro por grandes ventas en 1982. (Foto: Archivo El Universal)

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad'”.

El actor nacido en República Dominicana, enfatizó que conoció a Luis Miguel cuando era muy pequeño, un niño de brazos y descartó, de una vez por todas, cualquier posibilidad de que él pueda ser su padre biológico. Eso sí, resaltó que se siente muy orgulloso del cantante aunque a veces “lo haga enojar”.

García añadió que el intérprete de La Incondicional lo llamaba “papá” de forma cariñosa: “Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad”.

Luis Miguel y Luisito Rey, la relación tóxica entre padre e hijo

La relación de Andrés García y Luis Miguel

En la primera temporada de Luis Miguel: La serie nos enteramos que Andrés García fue una figura muy cercana a la familia del cantante. El actor les ayudó a conseguir un lugar en dónde vivir y además, fue gracias a él, que el pequeño Micky pudo tener su primera oportunidad de aparecer en televisión.

Eso sí, aunque el cariño entre ambos es innegable, las fricciones y malos entendidos entre Andrés y Luis Miguel no han faltado, de hecho, hubo una época en la que se dejaron de hablar.

andrés garcía es el padre de luis miguel

(Foto: Agustín Salinas/El Universal)

Pese al distanciamiento entre ellos, el actor destaca que solo tiene buenos deseos para ese joven que por un buen tiempo lo llamó “papá”: “Me da gusto que esté trabajando otra vez, me da gusto que ya solucionó algunos de sus problemas y le deseo de todo corazón que le vaya bien”.

De igual manera, el actor descartó que vaya a buscar al cantante para retomar la relación tan cercana que alguna vez tuvieron, pero dejó en claro que si el cantante llega a necesitarlo, él estará ahí para ayudarlo.

Con información de Terra 

Te compartimos este video donde la música de Luis Miguel puso a cantar a todo un estadio de beisbol:

Tags

 

Comentarios