21 / junio / 2021 | 19:56 hrs.

Andrea, la hija de Omar Chaparro actuará en “Rebelde” de Netflix

Desde pequeña, Andrea decidió seguir los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento y ahora formará parte del remake de “Rebelde” de Netflix… ¡Conócela!

Maricela Flores 04/03/2021 03:09 Actualizada 03:11
Andrea la hija de Omar Chaparro actuará en Rebelde de Netflix

Andrea Chaparro tiene 19 años de edad y ahora le ha llegado la gran oportunidad de mostrar su talento, ya que la hija del actor y conductor Omar Chaparro, será parte de la Elite Way School, en la nueva versión de Rebelde producida por Netflix.

Apenas el 1 de marzo se anunció la puesta en marcha de esta producción, la cual anteriormente fue protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Poncho Herrera.

En esta ocasión, la famosa Elite Way School le da la bienvenida a sus nuevos alumnos entre los que se encuentran Andrea Chaparro, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, entre otros.

El nombre de Andrea llamó la atención, ya que después de realizar algunos proyectos para teatro y hacer casting para La Voz Kids, ahora formará parte de un proyecto muy prometedor en el que podrá mostrar su calidad actoral.

 

Quizás para algunos resulte sorpresivo que la hija del conductor Omar Chaparro ya tenga 19 años de edad, sin embargo, hay que recordar que él siempre ha sido cuidadoso con la exposición de su familia ante los medios, manejando un bajo perfil; incluso se mudaron a vivir a Los Ángeles, California.

Sin embargo, en esta ocasión, Andrea formará parte de uno de los proyectos más prometedores de la plataforma de streaming y en De10.mx te contamos un poco más sobre ella...

¿Quién es Andrea Chaparro?

Andrea Chaparro nació en Chihuahua, de donde también es originario su padre Omar, y su madre Lucía Ruíz de la Peña. Desde pequeña tomó la decisión de incursionar en el mundo del espectáculo, así que con el apoyo de su familia, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) de donde egresó en el 2015.

Antes y Después: ¿Qué pasó con los protagonistas de "Rebelde"?

Ella y su familia se mudaron posteriormente a Los Ángeles, en donde tomó clases de actuación y se preparó en otras áreas artísticas. También realizó una audición para el reality show La Voz Kids en México.

Hace casi 10 años, alentada por su padre, asistió al casting para la puesta en escena Mary Poppins y se quedó con uno de los papeles protagónicos. Su padre, Omar Chaparro, ha reconocido el gran esfuerzo que ha hecho su hija para alcanzar el estrellato.

 

La hija de Omar Chaparro protagonizará Rebelde en Netflix

El proyecto de Rebelde no es algo nuevo para Andrea, ya que desde hace un año, a inicios de marzo de 2020, la joven acompañó a su padre a la Ciudad de México para una campaña de promoción de una película.

La presencia en México de la joven se debió, además, a que ya estaba en pláticas para protagonizar este nuevo proyecto de Netflix y debía atender algunos llamados para quedarse con el papel.

Finalmente, Andrea Chaparro se quedó en la nueva versión de Rebelde, un proyecto que acaba de iniciar grabaciones y que será transmitido en 2022.

 

Te compartimos este video sobre Frances Bean, la hija de Kurt Cobain:

Tags

 

Comentarios