25 / enero / 2022 | 11:15 hrs.

“And Just Like That”: Así lucen los hijos de Miranda y Charlotte de “Sex and the City”

Los hijos que tuvieron las protagonistas de “Sex and the City” ya crecieron y ellos son los actores que los interpretan… ¡Ve las fotos!

Maricela Flores 11/12/2021 11:02 Actualizada 15:59
“And Just Like That”: Así lucen los hijos de Miranda y Charlotte de “Sex and the City”
Fotos: HBO

El reboot de Sex and the City, el cual fue titulado And Just Like That, nos traerá de vuelta a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), esas mujeres que a finales de la década de los 90 amaban la moda, disfrutaban de su sexualidad y hacían todo por encontrar el amor.

Junto a ellas, también volverán personajes entrañables como los hijos, ya bastante creciditos, de Miranda y Charlotte.

De acuerdo con los productores de la serie, los nuevos episodios se centrarán en la “realidad más complicada de la vida y la amistad, a medida que sus protagonistas llegan a la quinta década de vida.”

Si recuerdas, Miranda tuvo un hijo llamado Brady, mientras que Charlotte tuvo dos niñas: Lily y Rose, los cuales han dejado de ser unos bebés y se han convertido en todos unos jóvenes.

 

El próximo jueves 9 de diciembre se estrenan los dos primeros episodios de And Just Like That en HBO Max y aquí en De10.mx te decimos qué actores encarnarán a los hijos de nuestras queridas protagonistas… ¡Entérate!

Así lucen los hijos de Miranda y Charlotte en And Just Like That

Brady Hobbes

El hijo único de Miranda y Steve es interpretado por el actor Niall Cunningham. La pareja en la ficción concibió a su pequeño pelirrojo en la cuarta temporada de Sex and the City y ahora lo presentará como todo un hombre.

Joseph Pupo como Brady Hobbs. (Fotos: HBO Max)

En la serie y las películas, Joseph Pupo interpretó al personaje, sin embargo, ahora es Niall, de 27 años de edad, quien toma la batuta. Él es conocido por su personaje de Tyler en la serie Life in Pieces.

Niall Cunningham toma el papel de Brady. (Foto: HBO Max)

Lily Goldenblatt

En Sex and the City nos enteramos que Charlotte tiene muy pocas posibilidades de embarazarse, así que cuando se casa con Harry (Evan Handler), deciden adoptar a una niña de China, llamada Lily. En las películas de 2008 y 2010, la hija de Charlotte es interpretada por las gemelas Alexandra y Parker Fong, quienes han decidido mantenerse fuera del medio del espectáculo y enfocarse en su educación.

Alexandra y Parker interpretaron a Lily. (Fotos: HBO Max/Instagram @parkerfong_)

Para los episodios de And Just Like That, la adolescente Lily es encarnada por la actriz y cantante de 26 años de edad, Cathy Ang, quien ha participado en varias miniseries de televisión, como The Blessing, o en cintas como Más allá de la Luna.

Ahora la cantante Cathy Ang será la hija de Charlotte. (Foto: HBO Max)

Rose Goldenblatt

Al final de la primera película nos enteramos que Charlotte está embarazada. Para la segunda cinta, conocemos a la pequeña Rose, quien en ese entonces fue interpretada por las gemelas Liliana y Sabrina Pizzuto. Tras su papel, han mantenido un bajo perfil.

Las gemelas Pizzuto dieron vida a la pequeña Rose. (Fotos: HBO Max/YouYube David Pizzuto)

El personaje de Rose, ahora recae en la actriz y cantante, de 12 años de edad, Alexa Swinton. Es conocida por el papel de Eva en la serie Billions, además de que interpretó a Maddox en la película Old de M. Night Shyamalan.

La pequeña Alexa tomará el papel de la hija menor de Charlotte. (Foto: HBO Max)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico

Tags

 

Comentarios