Top 10

Anahí y otras 10 famosas que intentaron cocinar pero fracasaron

Recetas terribles y cero habilidades en la cocina es lo que define a estas famosas… ¿Se te antojan sus platillos?
Maricela Flores | 14 de Mayo de 2020 | 06:00
famosas que fracasaron en la cocina
Fotos: YouTube

Hay que aceptarlo, hay personas que nacen con un extraordinario don para la cocina y otras que, de verdad, son el terror al preparar los alimentos. Si eres de los que arruinan los sartenes y dejan la estufa hecha un asco, ya sabes a qué grupo perteneces…

No te preocupes, hay millones de personas que al igual que tú no tienen sazón ni los conocimientos básicos para la cocina. Ahora que, si de plano no te sabes preparar no una quesadilla, ahí sí que estás en problemas.

Este problema también aplica para las famosas, quienes a veces tienen la osadía de experimentar con sus dotes culinarios y terminan preparando algo desastroso, poco apetitoso y que alguien en su sano juicio difícilmente se comería.

 

Hace poco, se volvieron tendencia las enfrijoladas de Anahí. Y hoy que la actriz y cantante cumple 37 años, en De10.mx quisimos ser solidarios y demostrar que no está sola y que no es la única famosa que ha fracasado a la hora de cocinar:

1. Anahí

La exRBD se volvió tendencia durante este 2020, debido a sus famosas enfrijoladas, las cuales no se veían nada apetitosas. Al parecer su intención era buena, pero sus tortillas de nopal estaban todas frías y se partían al momento de doblarlas. Y qué decir de sus frijoles, todos insípidos…

 

2. Bárbara de Regil

No le bastó con ser la reina de los memes de ejercicio, también le entró al reto de la cocina. La actriz prometió unas galletas libres de carbohidratos, pero hechas con plátano. Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerle notar que dicha fruta SÍ tiene carbohidratos. Después señaló que se refería a que no tenían harina ni azúcar, pero el daño ya estaba hecho.

 

3. Ha-Ash

Estas hermanas publicaron un video en el que Hanna enseñaría a Ashley a preparar pasta y todo se convirtió en un verdadero desastre. Bueno, hasta se activó la alarma de incendio por el humo que se produjo en la cocina… Lo curioso es que era ¡una simple pasta!

 

4. Shakira

Hay que reconocer que Shakira es una gran cantante, pero en la cocina no cuenta con la misma suerte. Hace unos días la cantante intentó hacer unos brownies, pero se veían secos y de algunas zonas hasta quemados.

(Fotos: IG @shakira)

 

5. Pink

Durante esta cuarentena, la cantante también quiso experimentar con sus dotes en la cocina. Se aventuró a comenzar con un cheesecake, pero la mezcla se comenzó a inflar dentro del horno causando un desastre.

(Fotos: IG @pink)

 Las 10 diosas del reguetón más famosas

 

6. Octavia Spencer

La reconocida actriz advirtió que no sabía cocinar, por lo que empezaría con algo fácil: unas galletas. Y aunque creyó que no podría arruinarlas… ¡lo hizo!

(Fotos: IG @octaviaspenser)

 

7. Reese Whiterspoon

Aunque se esmera, tal vez la repostería no sea del todo para la actriz. Su cheesecake se deshizo por completo cuando lo sacó del horno.

(Foto: IG @reesewhiterspoon)

 

8. Ina Garten

Esta chef estadounidense se ganó el odio de los mexicanos. Todo sucedió en septiembre de 2019, cuando se aventuró a compartir su versión del “pozole” con ingredientes que no tenían sentido, como pimientos, frijoles, queso y crema.

 

9. Kris Jenner

Esta presentadora y empresaria estadounidense se quiso lucir cocinando para toda su familia, pero su inexperiencia era tal, que terminó derramando todo el aceite del sartén antes de comenzar a preparar la comida.

(Fotos: IG @krisjenner)  

10. Fey

Cuando la cantante acudió como invitada al programa Otro Rollo, hubo una dinámica en la que la pusieron a cocinar y fue ¡memorable! Fey presumía de sus habilidades en la cocina y hasta dijo que su especialidad era la comida italiana, pero a la hora de preparar chiles rellenos falló de una manera brutal. Corrió al prender la batidora, no supo capear el chile y lo arrojó al aceite frío.

Con información de El Universal, Infobae y OK Chicas.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto