Top 10

American Horror Story 7 y las perturbadoras elecciones de EU

Uno de sus creadores, Ryan Murphy, señaló que podría incluir a un personaje inspirado en el presidente Donald Trump
Maricela Flores | 19 de Febrero de 2017 | 06:30

La nueva temporada de American Horror Story ya tiene temática, y por cierto, una muy polémica. La séptima entrega de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que cada año nos sorprende con su argumento y nuevos personajes, ahora tocará el tema de las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En una entrevista para el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, el propio Ryan anunció la noticia y dejó entrever que “tal vez” aparezca algún personaje inspirado en Donald Trump.

El rodaje de los nuevos capítulos dará inicio en junio y en cuanto al reparto, sólo se ha confirmado que Sarah Paulson y Evan Peters, repetirán en la serie.

Esta producción nos ha tenido al filo del asiento gracias a sus temáticas tan particulares, es por eso que en De10.mx quisimos hacer un recuento sobre qué trata cada una de sus temporadas, para confirmar lo dicho, y que si aún no la has visto, ¡por fin te animes!

1. American Horror Story: Murder House

La primera temporada se desarrolla en la época actual, pero con flashbacks a los años 20, principios de los 40, 60, 70, 80, y 90. Aquí conocemos a la familia Harmon, que tras sufrir algunas desgracias familiares dejan Boston y se trasladan a una casa en Los Ángeles. Ben, Vivien y Violet pronto se encuentran con los antiguos residentes del inmueble: Los Langdon. Ellos influyen con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella, entre quienes se encuentra Moira, el ama de llaves, y Nora, la primera dueña.

2. American Horror Story: Asylum

La mayor parte de la segunda temporada se desarrolla en la década de los 60. Aquí cambian los personajes y el escenario, pues se desarrolla en un hospital psiquiátrico, el Manicomio Católico Briarcliff, que años atrás funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46 mil personas. Ahora es un sitio para criminales dementes dirigido por Monseñor Timothy Howard. Hasta ahí es llevado Kit Walker, acusado de matar a su esposa, pero realmente es confundido con un asesino en serie que despellejaba y decapitaba a sus víctimas. Aquí ocurren extraños sucesos en los que reina el horror, la injusticia y el dolor.

3. American Horror Story: Coven

Está ambientada en la actual Nueva Orleans, pero hay varios flashbacks de 1800, principios de 1900 y la década de los 70. Aquí se aborda la historia de secreta de las brujas y de la brujería en América. A más de 300 años del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción, y al sufrir misteriosos ataques, deciden mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleans para que aprendan a protegerse. Sin embargo, alarmada por la situación y tras un largo tiempo ausente, Fiona, la Bruja Suprema, regresa decidida a proteger a la secta. Sus temas principales son la opresión y la necesidad de pertenecer a una "tribu".

4. American Horror Story: Freak Show

Ambientada en la década de los 50, en Florida, la historia se desarrolla en un circo ambulante que cuenta con uno de los últimos “shows de fenómenos” de Estados Unidos. Los miembros del mismo hacen de todo para mantener su negocio a flote y ganarse la aceptación de la gente. Los problemas empiezan cuando un estafador planea matar a estos “fenómenos” con ayuda de una mujer que se hace pasar por una vidente. A la par, se explora la historia de la familia Mott, en la que Gloria trata de esconder los impulsos asesinos y psicópatas de su hijo consentido.

5. American Horror Story: Hotel

La historia de esta quinta entrega, tiene lugar en la época actual, en Los Ángeles, California, en el Hotel Cortez, construido con la finalidad de convertirse en una cámara de tortura para los huéspedes. Es administrado por Elizabeth, un vampiro de 111 años de edad, quien es interpretada por Lady Gaga. Un detective llega al lugar, debido a que se encuentra investigando sobre el “asesino de los 10 mandamientos”, pero sus problemas se agravan al encontrarse con su hijo perdido hace 5 años rondando los pasillos del hotel y cayendo en una inminente locura. La adicción, la venganza, el perdón y la búsqueda del amor son los temas recurrentes.

6. American Horror Story: Roanoke

La primera parte de la temporada se presenta en el documental "My Roanoke Nightmare", centrada en la experiencia de la pareja Shelby Miller y Matt Miller, quienes llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Desde el momento en que la pareja se instala en su nuevo hogar, una serie de eventos paranormales comienzan a suceder a su alrededor. En la segunda parte, el ejecutivo que produjo el show planea una segunda temporada llamada "Return to Roanoke: Three Days in Hell", donde reúne a los actores de las recreaciones y sus contrapartes del mundo real bajo el mismo techo, sin pensar en los peligros que allí los esperan.

¿Te animas a verla?

Con información de El País, La E Online y Film Affinity

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto