17 / septiembre / 2021 | 04:21 hrs.

“Alerta Roja”: Gal Gadot pone a sudar a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

El mejor perfilador del FBI, la ladrona de obras de arte más buscada y el mayor estafador que el mundo haya visto jamás… ¡Mucha acción en “Alerta Roja”, la nueva película de Netflix!

Cinthya Sánchez 02/09/2021 09:36 Actualizada 11:11
Alerta Roja: Gal Gadot pone a sudar a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds
Foto de Netflix

Mucho se ha hablado de la nueva película de Netflix llamada Alerta Roja, la cual tiene como protagonistas a grandes estrellas muy taquilleras, tal es el caso de Gal Gadot, Dwayne Johnson, “La Roca”, y Ryan Reynolds.

Alerta Roja dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ya ha trabajado con Dwayne Johnson en la cinta Un espía y medio, ahora tendrá la oportunidad de juntar a estas grandes estrellas para entregar a los suscriptores de Netflix una película con mucha acción, un poco de drama, mucha sensualidad y también muchas risas.

Imagen cortesía de Netflix

¿De qué trata la película Alerta Roja?

De acuerdo con la reseña original, todo comienza con una notificación roja emitida por la Interpol, la cual es una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI, interpretado por Dwayne Johnson y a dos criminales rivales, quienes son una la ladrona de obras de arte a la que da vida Gal Gadot y Ryan Reynolds como el mayor estafador del planeta, todo se sale de control y no hay forma de saber qué podría pasar.

Imagen cortesía de Netflix

Leer más: “Luis Miguel, La serie”: Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey en la tercera y última temporada

Lo cual nos lleva a pensar que la trama de esta cinta nos tendrá siempre al filo del asiento sin despegar los ojos de la pantalla pues, como ya lo mencionamos, promete muchas escenas de acción, de esas que nos hacen sudar. Recuerda que el estreno de Alerta Roja será el próximo 12 de noviembre de 2021.

Pero para que te des una idea de lo que hablamos, te dejamos aquí el primer tráiler de Alerta Roja:

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con datos de Pedro Infante: 

 

Tags

 

Comentarios