17 / junio / 2021 | 18:43 hrs.

Alan Zamudio, de “Mi Banda el Mexicano”, es todo un estuche de monerías

El hijo de Casimiro, de “Mi Banda el Mexicano”, fue criticado cuando los internautas señalaron que su única cualidad era el baile, pero Alan además es chef, entrenador deportivo y toca el piano…

Maricela Flores 13/11/2020 05:33 Actualizada 06:00
Alan Zamudio de Mi Banda el Mexicano sí toca las maracas

Mi Banda el Mexicano es una de esas agrupaciones que, aunque no seas fan, te dan ganas de bailar con solo escuchar los primeros acordes algunas de sus canciones como Ramito de Violetas o Bailando de Caballito.

Esta agrupación de tecnobanda surgió en 1973 y aunque por algún tiempo dejamos de escucharla, hoy están más vigentes que nunca; en primer lugar porque han decidido renovarse e incluir sangre nueva en sus filas y, en segunda, porque ese elemento nuevo es Alan, el hijo de Casimiro Zamudio, líder de Su Majestad Mi Banda el Mexicano.

 

Hace unos días, Alan Zamudio fue víctima de muchas burlas tras el relanzamiento del video musical Ramito de Violetas, versión 2020 y aquí en De10.mx te contamos los motivos...

 

“Alan… ni las p***s maracas toca”

Aún cuando sabe tocar el piano, como su padre lo ha asegurado, en el video solo se le ve bailando y cantando coros, lo que hizo pensar a todos que únicamente estaba “de relleno”.

Tras el estreno del video Ramito de Violetas, en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios respecto a la poca aportación de Alan a la banda. Había quienes decían que solo se trataba de un atractivo visual en la agrupación y de plano se viralizó una compilación en la que se incluyeron imágenes de Alan en las que, efectivamente, solo baila, da vueltas y canta los coros, con el título de "Yo quiero un trabajo como el del hijo de Don Casimiro"" ni las p*tas maracas toca!!!” (sic).

¿Quién es Alan Zamudio?

Alan, de 34 años de edad, es hijo de Casimiro Zamudio, líder de Mi Banda el Mexicano, y quien heredará el lugar de su padre en la famosa agrupación. Es por ello que desde ahora, este joven acompaña a su padre en las presentaciones de la banda.

Aunque Casimiro señala que cuenta con buena salud, sabe que hay que darle espacio a las nuevas generaciones y por eso piensa dejarle la batuta del grupo a su hijo, quien ya está listo para aceptar este enorme desafío.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alan Zamudio R. (@alanzamudior) el 12 Sep, 2020 a las 4:27 PDT

 

Alan se integró a la agrupación a finales de 2017, como segunda voz. Desde entonces ya ha aparecido con Su Majestad Mi Banda el Mexicano en varios escenarios. Incluso se ha señalado que este año ya se grabarían algunos temas del grupo con la voz de Alan.

Fotos: Instagram @alanzamudior y YouTube/ Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro

 

Alan Zamudio es chef e instructor de indoor cycling

El hijo de Don Casimiro combina las presentaciones de la banda con su otra pasión: la comida. Alan estudió en el Instituto Culinario de México y actualmente es chef ejecutivo del restaurante La Mazatleca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alan Zamudio R. (@alanzamudior) el 13 Sep, 2020 a las 6:21 PDT

 

Pero eso no es todo, pues cuando le queda algún tiempo libre, también da clases de indoor cycling o, como se le conoce comúnmente, spinning.

Este joven de 34 años ha demostrado que más que bailar y verse bien en el escenario, es todo un estuche de monerías.

10 grandes bandas de rock que se separaron por problemas de ego

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alan Zamudio R. (@alanzamudior) el 25 Sep, 2020 a las 9:58 PDT

 

¡Alan sí toca las maracas!

El comediante Mike Salazar invitó a Mi Banda el Mexicano a su programa en YouTube y no dejó pasar la oportunidad de poner el dedo sobre la llaga.

Salazar le recordó a Alan que había gente que decía que “ni las maracas toca”, así que le regaló un par de estos instrumentos para que diera cátedra de cómo se tocas y, de paso, callara muchas bocas. El joven no se hizo del rogar, así que con mucho sentido del humor y con el ritmo que lo caracteriza, comenzó a bailar y a demostrar que no está de relleno en la agrupación.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios