17 / octubre / 2021 | 02:02 hrs.

¡Al natural! La expresión corporal lo dice todo

El lenguaje del cuerpo es sin duda una de las herramientas más importantes de comunicación del ser humano, y la fotógrafa Gracie Hagen lo plasma en las siguientes imágenes…

Cinthya Sánchez 11/11/2014 13:45 Actualizada 09:29

Illusions of the Body, es el nombre de la sesión fotográfica que realizó Gracie Hagen, una artista visual que quiso plasmar en fotos, que cualquier cuerpo con una adecuada expresión corporal puede ser atractivo.

La fotógrafa menciona que los distintos medios de comunicación sólo muestran imágenes de "gente bonita," por lo que la todo?" os espectadores se comparan con ellas, llegando a pensar que todos los cuerpos deben ser similares; pero la realidad es que las retratos en los medios son una ilusión construida sobre iluminación, ángulos y Photoshop, por lo que revela que las personas pueden parecer muy seductoras en las circunstancias adecuadas y dos segundos después, transformarse en algo completamente diferente.

"Dentro de la serie traté de conseguir una amplia gama de tipos de cuerpo, etnias y géneros para mostrar cómo todo el mundo es una forma y tamaño diferente, y no hay "normal". Cada foto fue tomada con la misma iluminación y el mismo ángulo." Es lo que se lee en la página oficial de Gracie Hagen.

Y es que la artista hace uso del lenguaje corporal de sus modelos, para demostrar que una buena postura y actitud, pueden hacer la diferencia en la expresión de nuestro cuerpo, sí, aquello que reflejamos con nuestras posturas y semblantes...

Al ver las fotos, te costará creer que se trata de la misma persona, sin embargo, lo único que cambia es su expresión corporal y la forma en la que se conducen las modelos. Si quieres ver las fotos sin censura, visita: http://www.graciehagen.com/

Tags

 

Comentarios