22 / junio / 2021 | 00:04 hrs.

Actor de “Karate Kid” murió tras grabar una trágica escena en “Cobra Kai”

El actor Rob Garrison ya no pudo ver en pantalla el trabajo que hizo para la serie “Cobra Kai”… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 11/10/2020 04:19 Actualizada 04:25
Actor de Karate Kid murió tras grabar una trágica escena en Cobra Kai

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos meses, en gran parte, por la nostalgia que produjo entre los fans de la trilogía cinematográfica de los años 80, Karate Kid.

La serie retoma la icónica rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, pero también nos trae de vuelta a la pantalla a otros actores que ganaron popularidad con las películas. Uno de ellos es Tommy, miembro de la pandilla de Johnny, quien fue interpretado por el actor Rob Garrison.

 

La historia del actor y de su personaje está marcada por la tragedia, así que si no has visto la serie aún, debemos advertirte que habrá algunos spoilers

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Ott Connie Morton (@cobrakaichrisandconnie) el 2 Sep, 2020 a las 11:09 PDT

 

La muerte de Tommy en Cobra Kai

Durante el sexto episodio de la segunda temporada de Cobra Kai, la pandilla de juventud de Johnny Lawrence se reúne por un triste motivo. Resulta ser que Tommy se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cáncer y sus amigos deciden sacarlo del hospital durante todo un día, para brindarle una grata experiencia hacia el final de su vida.

Juntos emprenden un viaje a bordo de sus motocicletas, el cual está lleno de recuerdos y anécdotas, pero finalmente, Tommy muere.

El cuerpo es colocado en una bolsa para cadáveres, lo que hace una clara referencia a la primera película de Karate Kid, en la que Tommy sugiere a Johnnny, conseguir una bolsa de ese tipo para Daniel, quien estaba siendo humillado en una pelea contra su rival.

 7 actores de la cinta "Karate Kid" que aparecen en "Cobra Kai"

La muerte de Rob Garrison

Lo irónico de esta situación, es que tras grabar la escena de la muerte de su personaje, Rob Garrison falleció unos meses después.

El actor, de 59 años de edad, murió el 27 de septiembre de 2019 a consecuencia de fallas hepáticas y problemas renales, tan solo a unos meses de que la serie se transmitiera por primera vez en YouTube Premium, por lo que no pudo ver su trabajo en pantalla.

Después de su trabajo en Karate Kid, Garrison actuó en cintas como Iron Eagle y seres como Coach, MacGyver y Kung Fu: La leyenda continua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @cobrakaixfp el 7 Sep, 2020 a las 2:36 PDT

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios