Top 10

8 series y documentales que puedes ver en YouTube ¡GRATIS!

Llegó el verano y con él la oportunidad de disfrutar contenido de YouTube Originals sin costo alguno… ¡Checa las opciones!
Redacción | 3 de Julio de 2019 | 07:00
series, documentales, especiales, original, youtube, YouTube Originals, gratis,
YouTube Originals

El verano está aquí, y ahora tenemos tiempo de disfrutar un merecido descanso, así como de contenido divertido e interesante. Ya sea un documental o una serie escrita por un ganador del Premio de la Academia, en YouTube Originals los fanáticos tendrán acceso a experiencias capaces de arrancar una conversación.

Ahora, algunos contenidos de YouTube Originals están disponibles bajo el formato de anuncios, por lo que todos los usuarios pueden disfrutar del contenido original que ofrece YouTube. A continuación encontrarás algunas sugerencias para ver durante el verano. 

En el caso de las siguientes producciones, puedes ver el primer episodio gratuito y el contenido completo en YouTube Premium.

1. COBRA KAI | Serie | Ya disponible en YouTube Premium

34 años después de Karate Kid, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se vuelven a encontrar para enfrentarse no sólo en el mundo de las artes marciales, sino fuera de él, demostrando que la vida es un auténtico campo de batalla. Aquí podrás disfrutar del primer episodio.

2. LIZA ON DEMAND | Serie | Ya disponible en YouTube Premium

Liza On Demand sigue a Liza Koshy en su camino por llegar a la cima laboral, aceptando diferentes tareas y mostrando todos los obstáculos a los que se enfrenta en cada una de las asignaciones. Aquí puedes disfrutar del primer episodio.

3. WEIRD CITY | Serie | Ya disponible en YouTube Premium

Weird City es una antología ambientada en una metrópolis futura no muy distante llamada Weird. Contada a través del prisma de ciencia ficción y comedia, cada episodio es una exploración de problemas que forman parte de la vida actual. La serie fue escrita por Jordan Peele, ganador del Premio de la Academia. Entra a este extraño mundo aquí.

4. ORIGIN | Serie | Ya disponible en YouTube Premium

Un grupo de personas es abandonado en una nave infectada con un parásito, el cual puede introducirse en un huésped y tomar fuerza. Origin sigue cómo los sobrevivientes de la nave deben de trabajar juntos para mantenerse con vida y evitar ser la próxima víctima. Aquí encontrarás el primer episodio.

ORIGIN, Serie, original, youtube, YouTube Originals, gratis,

Estos son los contenidos ya disponbles sin costo:

5. MALUMA: LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ | Documental | Ya disponible

Este documental de 90 minutos sigue a Maluma desde sus orígenes en Colombia hasta su evolución al llenar estadios en todo el mundo. La cinta cuenta con contenido exclusivo así como con entrevistas a su círculo cercano. Aquí puedes ver el documental.

6. STONEWALL OUTLOUD | Documental | Ya disponible

YouTube Originals, StoryCorps y World of Wonder lanzaron Stonewall Outloud. El documental trae a la vida el audio original de testimonios de miembros de la comunidad LGBTQ+ que lucharon durante el levantamiento de Stonewall, a través de voces contemporáneas que incluyen creadores y celebridades. El filme se construye junto al constante compromiso de StoryCorps por recopilar las poderosas y variadas historias de la comunidad. Stonewall Outloud ya está disponible en el canal de YouTube de World of Wonder.

7. State of Pride  | Documental | Ya disponible

El documental original State of Pride de YouTube analiza la importancia del Orgullo 50 años después de los históricos disturbios de Stonewall. Protagonizada por Raymond Braun, durante sus viajes a tres comunidades diversas, Salt Lake City, San Francisco y Tuscaloosa, Alabama, el documental muestra entrevistas íntimas y honestas sobre el significado de Pride, desde la perspectiva de una generación más joven para quienes el tema aún tiene una relevancia personal. Aquí puedes ver el documental.

State of Pride, documental, original, youtube, YouTube Originals, gratis,

8. BOOKTUBE | Estreno próximamente

Tras el increíble recibimiento que tuvo BookTube, especial con Michelle Obama que consiguió 1.5 millones de vistas, BookTube ahora regresará como una serie. Cada episodio contará con autores importantes y personalidades especializadas para hablar sobre los libros más vendidos junto a BookTubers y YouTubers. Y como cualquier gran club de libros, la cita con BookTube será una vez al mes.

En los próximos meses, YouTube Originals anunciará más contenido e incorporará las dos temporadas de Cobra Kai, una de las series más exitosas, al sistema de anuncios.

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto