15 / junio / 2021 | 20:29 hrs.

8 series exitosas de Netflix que confirmaron su segunda temporada

El estreno de estas series resultó ser un éxito, por lo que Netflix decidió renovarlas para que tengan una segunda temporada… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 06/05/2021 05:55 Actualizada 05:58
8 series exitosas de Netflix que confirmaron su segunda temporada

Si eres un apasionado de las series, y de Netflix, seguramente en alguna ocasión te ha pasado que tras una o dos temporadas, alguna de tus producciones favoritas ya no es renovada y te quedas con la duda eterna de qué habría pasado con sus protagonistas si la historia hubiese continuado.

Conocemos bien ese sentimiento y entendemos que cuando una producción no logra el éxito que se había proyectado ni genera las ganancias esperadas, lo lógico es acabar con la historia, por más que nos duela.

Pero también está el otro lado… Cuando una serie resulta ser un rotundo éxito, el tío Netflix no duda en anunciar la renovación de segundas y hasta terceras temporadas de sus producciones, dejándonos un poco más tranquilos al saber que seguiremos viendo en pantalla a nuestros personajes favoritos.

Aquí en De10.mx recopilamos las 8 series exitosas de Netflix que ya tienen confirmada una segunda temporada.

Series de Netflix que tendrán segunda temporada

1. Bridgerton

Tras su exitoso estreno, Netflix confirmó que Bridgerton tendrá una segunda temporada. La serie basada en las novelas de Julia Quinn nos presentó en los primeros episodios a Daphne, la hermana mayor de los Bridgerton, quien había sido presentada en sociedad para encontrar un esposo.

Ahora, la segunda temporada tomará como protagonista al libro El vizconde que amo, la segunda entrega de la franquicia literaria de Julia Quinn. Esto nos permite saber que todo girará alrededor de la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton. También está pendiente lo que pasará con Lady Whistledown, ya que Netflix decidió revelar su identidad mucho antes que en las novelas, así que esto debe tener alguna consecuencia.

Por ahora se sabe que la temporada 2 de Bridgerton está en pleno rodaje, sin embargo, no hay fecha tentativa de estreno.

(Foto: Netflix)

2. Lupin

Con solo 5 episodios, Lupin se convirtió en el gran éxito de Netflix para iniciar el 2021. Los amantes de la serie se quedaron con ganas de más y es por ello que la historia protagonizada por Omar Sy se renueva para una nueva entrega, la cual se prevé que llegue a la plataforma en este verano.

Esta serie toma como referencia a un ladrón de guante blanco llamado Arséne Lupin. El protagonista, Assane Diop, es un hombre que creció admirando todas las aventuras de dicho personaje literario, pero una sensible pérdida lo motivará a llevar nuevo estilo de vida, lleno de asaltos y trepidantes situaciones para forjar su propia leyenda. La temporada 2 de Lupin está confirmada para junio de 2021, pero aún no hay día exacto. 

(Foto: Netflix)

3. ¿Quién mató a Sara?

La primera temporada de esta serie dejó a sus fans en vilo y con más preguntas que respuestas en torno al misterio que envuelve a la familia Lazcano, el romance de Alex con Elisa y nuevamente con la pregunta inicial… ¿Quién mató a Sara?

Netflix no solo confirmó que habrá segunda temporada, sino que también anunció que se estrenará el 19 de mayo y hasta lanzó un trailer con escenas de los nuevos episodios.

En la primera entrega vemos que Alex Guzmán sale de la cárcel tras estar 18 años preso de manera injusta. Ya en libertad, buscará al asesino de su hermana Sara, pero su camino por la venganza lo lleva a situaciones muy peligrosas.

(Foto: Netflix)

Los 10 estrenos más esperados de Netflix para MAYO 2021

4. Madre solo hay dos

Tras el complicado final de la primera temporada de esta serie, queda claro que las cosas aún no han terminado para Ana Servín y Mariana Herrera, interpretadas por Ludwika Paleta y Paulina Goto, respectivamente.

A solo nueve días de su estreno, la plataforma de streaming confirmó que habría segunda temporada de esta historia, y aunque aún no se conoce la fecha de su lanzamiento ni el número de episodios que tendrá, el elenco principal regresa completo.

Madre solo hay dos narra la historia de dos mujeres que dan a luz en el mismo hospital, pero debido a la negligencia de una enfermera, se llevan a casa a las bebés equivocadas. Cuando descubren el intercambio, en lugar de simplemente recuperar a sus hijas, deciden vivir todas juntas y formar una familia muy peculiar.

(Foto: Netflix)

5. The Witcher

La segunda temporada de esta serie se confirmó incluso antes que se estrenara la primera entrega. Se trata de la historia de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un brujo que se dedica a cazar bestias de manera profesional, en un mundo oscuro en el que habitan criaturas fantásticas.

En agosto pasado iniciaron las grabaciones de la temporada 2 de The Witcher, sin embargo, aún no se conoce una fecha tentativa de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver qué pasa tras el encuentro entre Geralt y Ciri.

(Foto: Netflix)

6. Emily en París

Esta fue la serie de comedia más popular de la plataforma en el 2020, al ser vista en 58 millones de hogares en los primeros 28 días de su estreno. La buena noticia es que fue renovada para una segunda temporada, la mala, es que no sabemos cuándo se estrenará, pues el rodaje acaba de comenzar.

Esta producción está protagoniza por Lily Collins como Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París. Ahí, la vida de esta joven se llenará de aventuras y desafíos sorprendentes, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo y navega por nuevos romances.

(Foto: Netflix)

7. Control Z

Debido a su gran éxito, la primera serie juvenil mexicana Control Z, tendrá una segunda temporada, en la cual se esclarecerá el destino de los personajes, después del dramático cierre que tuvo su primera entrega. Pese a que se reveló la identidad del hacker, quedan cabos por atar.

La primera temporada se estrenó el 22 de mayo y en sus ocho episodios aborda a un grupo de estudiantes cuyas vidas se ven sacudidas por un hacker que amenaza con ir haciendo públicos todos sus secretos.

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

(Foto: Netflix)

8. Locke & Key

La plataforma de streaming confirmó que habrá segunda temporada de esta serie inspirada en el cómic desarrollado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

La primera entrega emocionó a millones de usuarios de Netflix, por lo que esta historia de misterio sí tendrá continuación. Se indicó que en los nuevos episodios, los hermanos Locke aceptarán su rol como nuevos Guardianes de las Llaves. De acuerdo con algunos miembros del reparto, el rodaje de la temporada 2 ya concluyó.

Locke & Key sigue la historia y hazañas sobrenaturales de la familia Locke. Cuando el padre, Rendell, aparece muerto, sus hijos descubren una colección de llaves mágicas y, sin darse cuenta, despiertan a una entidad malévola.

(Foto: Netflix)

Con información de El Comercio, Vader NewsSpinof

 

Te compartimos esta tarjeta con datos de Harry Potter:

Tags

 

Comentarios