25 / junio / 2021 | 07:52 hrs.

8 famosos que explotaron contra la serie de Luis Miguel en Netflix

La forma en que han sido retratados en “Luis Miguel, La serie” ha provocado que estos artistas enfurezcan con la producción y el cantante… ¡Entérate!

Maricela Flores 07/05/2021 04:35 Actualizada 04:38
8 famosos que explotaron contra la serie de Luis Miguel en Netflix

 

Luis Miguel, La serie es una producción que desde su inicio causó gran expectativa, pues por primera vez, el cantante hablaría sobre su vida personal, algo que no solía hacer, pues era la persona más cuidadosa de su intimidad.

Al contar su historia de vida, es lógico que saldrían a la luz temas y situaciones que involucran a otras personas con las que el cantante ha tenido contacto, desde su familia, amigos, colegas y, obviamente, parejas sentimentales.

Esta serie nos ha permitido adentrarnos a la vida de Luismi y al círculo de personas con las que mantenía contacto y, aunque en algunos casos ha tenido que modificar los nombres de algunos personajes, el público sabe de quiénes se está hablando.

Lamentablemente, esta serie de Netflix también ha causado molestia entre algunos de los famosos que han aparecido en la historia, pues la manera en la que fueron retratados les parece ofensiva. Han usado sus redes sociales para manifestar su inconformidad y destacar que la narrativa no se apega a la realidad.

Aquí en De10.mx te contamos qué famosos explotaron contra Luis Miguel y su serie… ¡Entérate!

Famosos que han explotado contra la serie de Luis Miguel

1. Stephanie Salas

En la primera temporada la forma en la que mostraron a Stephanie Salas la enfureció a ella y a su hija Michelle, pues muestra que el cantante se habría acostado con la nieta de Silvia Pinal solo por despecho.

De acuerdo con la historia, a “Sophie” (nombre que le dieron a Stephanie en la historia) siempre le gustó “El Sol” y hasta le reclamó: “Desde que tienes novia, ya casi no nos vemos”. Tras un malentendido con su pareja, Mariana Yazbek, el cantante tiene un arranque de celos y pasa la noche con Salas, situación que para ella fue irrespetuosa y ofensiva.

Salas publicó un mensaje en el que destaca que la serie no es cronológicamente acertada y que ella jamás se interpuso en la relación de Luis Miguel y Mariana.

Por su parte, Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, indicó que en esta segunda temporada se ha hecho un mejor trabajo al retratar a su hija, a Michelle y la relación que tuvieron con el cantante.

Stephanie Salas es interpretada por Pilar Santacruz. (Fotos: Instagram @stephaniesalasoficial/Netflix)

2. Paty Manterola

La exintegrante de Garibaldi desacreditó la manera en que fue presentada la supuesta relación que tuvo con Micky, la cual fue presentada en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie. De acuerdo con la historia, ellos mantuvieron un ardiente romance en los 90, e influye sobre él para que asista a Viña de Mar; incluso, se les muestra en un estudio de grabación teniendo relaciones sexuales.

La situación molestó a Manterola, quien lanzó un extenso mensaje en el que explicaba: “Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado: La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody Loves Banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar. No fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”.

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

Paty Manterola es interpretada por Fátima Molina. (Fotos: Agustín Salinas-El Universal/Netflix)

3. Roberto Palazuelos

El llamado “Diamante Negro” se mostró muy molesto por la manera en que se narró su relación con Luis Miguel. Fue tanto el enojo, que aseguró que si él quisiera, podría demandar al cantante por lucrar con su imagen y por difamarlo por la manera en que lo representaron en la serie.

Una de las escenas que lo molestaron es cuando queda como el “chismoso” que le dice a Luismi sobre el coqueteo entre su entonces novia, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu, pero también están aquellas en las que se “burla” de la desaparición de Marcela Basteri o cuando Luis Miguel le da a entender a Palazuelos que le tiene envidia. El “Diamante Negro” afirmó que la historia estaba llena de imprecisiones.

Roberto Palazuelos es interpretado por Vicente Tamayo. (Fotos: Marco Antonio Valdés-El Universal/Netflix)

4. Issabela Camil

De acuerdo con Luis Miguel, La serie, Issabela, interpretada por Camila Sodi, fue el gran amor del cantante, pero a ella no le gustó la manera en que ha sido retratada en la historia.

Desde el estreno de la bioserie, Camil se mostró hermética y se negaba a declarar acerca de cómo veía a su personaje. Sin embargo, unos días antes de que acabara el 2018, rompió el silencio y señaló que se sintió enojada y vulnerada, ya que nadie de la producción se acercó a ella para solicitarle su autorización.

“Es un tema que sentí un poquito agresivo. Es algo de lo que nunca he hablado; nunca lo quise sacar por razones y cuestiones personales mías. Entonces, que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo; puede ser porque no fue decisión mía sacarla a la luz”.

Issabela Camil es interpretada por Camila Sodi. (Fotos: Alejandra Leyva-El Universal/Netflix)

5. Christian Castro

Aunque Christian no se ha pronunciado al respecto, su hermano, Marcos Valdés, expresó su molestia con la imagen que le dieron en la bioserie de Luismi. Indicó que solo trataron de ridiculizarlo, pues aunque muestran que el hijo de Verónica Castro tiene un gran registro vocal, también lo hacen ver “afeminado”.

“Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así (afeminado), al contrario, es un hombre muy masculino, es un hombre que le encanta a todas las mujeres y que es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Yo creo que trató de ridiculizarlo pero lo único que hizo fue promocionarlo”, explicó Marcos Valdés.

Christian Castro es interpretado por Jack Duarte. (Fotos: Roberto Armocida-El Universal/Netflix)

6. Claudia de Icaza

En la primera temporada se aborda el conflicto que tuvo el cantante con la periodista Cynthia Casas, quien habría publicado un artículo en el que exponía la relación entre él y su padre, Luisito Rey, razón por la cual, el cantante la demanda.

Al ver el episodio, Claudia de Icaza explotó contra el intérprete, asegurando que nada de lo que se exponía ahí era cierto. Indicó que el personaje de Cynthia no la representaba, que “El Sol” jamás estuvo en su contra y que la rueda de prensa donde se habló del tema, se hizo en un penthouse, no en un estudio.

Claudia de Icaza apareció en la bioserie del cantante. (Fotos: Eduardo Morales-El Universal/Netflix)

La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

7. Michelle Salas

La modelo e influencer ya había mostrado su molestia por la manera en que exponían a su madre Stephanie Salas en la serie de su padre, pero en esta segunda temporada, se aborda la relación padre e hija, y al parecer esto no la tiene muy contenta.

Se rumora que Michelle no quería que la mencionaran en la segunda temporada, sin embargo, no pudo evitarlo. Tras esto, lanzó una indirecta en Instagram, pues publicó una fotografía en la que señala: “No creas todo lo que ves”.

8 famosos que explotaron contra la serie de Luis Miguel en Netflix

Michelle Salas en interpretada por Macarena Achaga. (Fotos: Instagram @michellesalasb/Netflix)

8. Alejandro Basteri

En la segunda temporada se ventila una pelea familiar, situación que habría molestado al propio hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, pues enseguida usó sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje que dejó a más de uno con dudas sobre su postura.

El segundo hijo de Marcela Basteri y Luis Gallego se pronunció sobre los principios, amor y lealtad, así como la forma en la que ha aprendido a conocer a sus más allegados: “Suena fácil pero no lo es, años de entender que hay quienes son reales o no...”, puntualizó.

Alejandro Basteri es interpretado por Juanpa Zurita. (Fotos: Instagram @abasteri/Netflix)

 

Con información de Radio Fórmula, Tiempo X, Dallas News 

 

Te compartimos este video donde fanáticos del beisbol cantan Culpable o no, de Luis Miguel:

Tags

 

Comentarios