Britney Spears pudo tenerlo todo: fama, dinero, la familia perfecta y felicidad. A principio de sus 20 años declaró que soñaba con ser una madre joven y tener una vida feliz, pero la verdadera alegría no llegó y perdió el manejo de su vida.
Actualmente y tras varios tropiezos, parece que la vida comienza de nuevo a sonreírle, pues este 9 de junio llega al altar con su prometido Sam Asghari.
De acuerdo con la revista TMZ, la celebración será muy íntima, con solo 100 invitados. Se espera que Bryan, hermano de la cantante, asista a la ceremonia, pero no se prevé la presencia de sus padres ni de su hermana Jamie Lynn.
Britney y Sam se conocieron en el 2016 cuando él participó en el video Slumber Party, de la “princesa del pop”. En septiembre de 2021 se comprometieron y luego de dar la noticia de que se convertirían en padres, en mayo pasado perdieron al bebé que esperaban.
La princesa del pop había tenido la mala suerte de encontrarse con personas que la perjudicaban y se aprovechaban de su popularidad, desde su padre hasta el hombre con quien tuvo a sus hijos, la defraudaron en varios momentos de su vida… ¿Será Sam Asghari el hombre que la haga feliz?
Aquí en De10.mx recapitulamos aquellos momentos en que los hombres que ella amaba, la lastimaron profundamente... ¡Entérate!
Desde el 2008, Jamie Spears manejaba el patrimonio de la cantante. Britney le tenía que pedir permiso para casi todo. Se veían la cara en los tribunales para devolverle su libertad, pero ella no era considerada con buena salud mental para tomar sus propias decisiones, así que su papá mantenía su custodia. Fue hasta septiembre de 2021 que la cantante quedó liberada de la tutela de su padre.
Foto: AP
Los cantantes tuvieron una relación entre 1998 y 2002. Tras su ruptura, Justin Timberlake lanzó el video de su canción Cry me a river, protagonizado por una chica parecida a Spears. La canción hace referencia a una infidelidad, razón por la cual los medios de comunicación descargaron su ira en contra de la "princesa del pop".
Después del éxito que tuvo con su canción Cry me a river, sobre la supuesta infidelidad de Britney, Justin no paraba de hacer entrevistas. En una de ellas el conductor de una estación de radio le preguntó si se había tenido relaciones con Spears, demostrando lo “hombre” que es, Timberlake se rió y respondió “okay, lo hice”.
Foto: AP
El exmarido de la princesa del pop, Kevin Federline tiene el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que la cantante solo tiene el 30%. A pesar de esto, ambos llevan bien el manejo de Sean, de 16 años, y Jayden, de 15.
En 2019, Kevin Federline pidió una orden de restricción contra Jamie Spears después de una pelea, donde hubo daños físicos hacía Sean, el hijo mayor de Britney. Desde ese entonces el abuelo no tiene contacto con sus nietos. La cantante no quiere que les haga, lo que le está haciendo a ella.
De 2008 a 2018, Kevin Federline cobraba 20 mil dólares al mes por la manutención infantil de sus hijos. Después de ese año la cifra aumentó porque él emitió una demanda legal, alegando que los niños estaban creciendo y los gastos eran mayores, así como el salario de su exesposa por sus shows en Las Vegas.
Foto: AP
El hermano de la princesa del pop, Bryan, declaró en 2020 que la custodia era “algo genial para su familia”, y que no estaba seguro que quitársela a su hermana fuera lo mejor. Aunque él comprendía que tener a alguien que te dijera qué hacer era molesto, dejarla libre sería un grave impacto en su vida.
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.