07 / diciembre / 2021 | 15:17 hrs.

7 veces en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres de su vida

Britney Spears ha cosechado grandes éxitos en su carrera, que se han visto opacados por los hombres a los que ella les ha dado su confianza, pero ellos quebrantaron

Deyanira Álvarez 11/02/2021 03:13 Actualizada 12:01
7 ocasiones en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres en su vida
Foto: AP

Britney Spears pudo tenerlo todo. Fama, dinero, la familia perfecta y felicidad. A principio de sus 20 años declaraba soñar con ser una madre joven y tener una vida feliz, pero la verdadera alegría nunca le llegó y perdió el manejo de su vida.  

La princesa del pop ha tenido la mala suerte de encontrarse con personas que la han perjudicado y se han aprovechado de su popularidad. Desde su padre hasta el hombre con quien se casó, la han defraudado en varios momentos de su vida.

Actualmente la cantante aún cuenta con muchos seguidores, quienes le comparten su apoyo, especialmente en el intento de recuperar su libertad, pues a sus 39 años es controlada por su padre porque, de acuerdo con la ley estadounidense, Britney Spears no es apta mentalmente para andar sola por la vida ni tomar sus propias decisiones, situación que la destruye. 

7 ocasiones en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres en su vida

 

1. El padre de Britney Spears se niega a devolverle su custodia legal

Desde el 2008, Jamie Spears maneja el patrimonio de la cantante. Britney le tiene que pedir permiso para casi todo. Se han visto la cara en los tribunales para devolverle su libertad, pero aún no es considerada con buena salud mental para tomar sus propias decisiones, así que su papá tiene su custodia, lo que Britney no quiere.

7 ocasiones en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres en su vida

Foto: AP

2. Justin Timberlake acusa a Britney Spears de engañarlo

Los cantantes tuvieron una relación entre 1998 y 2002. Tras su ruptura, Justin Timberlake lanzó el video de su canción Cry me a river, protagonizado por una chica parecida a Spears. La canción hace referencia a una infidelidad, razón por la cual los medios de comunicación descargaron su ira en contra de la princesa del pop. 

3. Justin Timberlake declara que tuvo relaciones con Britney Spears

Después del éxito que tuvo con su canción Cry me a river, sobre la supuesta infidelidad de Britney, Justin no paraba de hacer entrevistas. En una de ellas el conductor de una estación de radio le preguntó si se había tenido relaciones con Spears, demostrando lo “hombre” que es, Timberlake se rió y respondió “okay, lo hice”.

7 ocasiones en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres en su vida

Foto: AP

4. Kevin Federline toma la mayoría de la custodia de sus hijos con Britney Spears

El exmarido de la princesa del pop, Kevin Federline tiene el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que la cantante solo tiene el 30%. A pesar de esto, ambos llevan bien el manejo de Sean, de 15 años, y Jayden, de 14.

Leer más: "Framing Britney Spears", el documental que relata la difícil vida de la princesa del pop

5. El padre de Britney Spears tiene un altercado con uno de sus nietos

En 2019, Kevin Federline pidió una orden de restricción contra Jamie Spears después de una pelea, donde hubo daños físicos hacía Sean, el hijo mayor de Britney. Desde ese entonces el abuelo no tiene contacto con sus nietos. La cantante no quiere que les haga, lo que le está haciendo a ella.

6. Kevin Federline pide más dinero a Britney Spears por la manutención infantil de sus hijos

De 2008 a 2018, Kevin Federline cobraba 20 mil dólares al mes por la manutención infantil de sus hijos. Después de ese año la cifra aumentó porque él emitió una demanda legal, alegando que los niños estaban creciendo y los gastos eran mayores, así como el salario de su exesposa por sus shows en Las Vegas. 

7 ocasiones en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres en su vida

Foto: AP

7. El hermano de Britney Spears considera que la custodia fue “algo genial para su familia”

El hermano de la princesa del pop, Bryan, declaró el año pasado que la custodia era “algo genial para su familia”, y que no estaba seguro que quitársela a su hermana fuera lo mejor. Aunque él comprendía que tener a alguien que te dijera qué hacer era molesto, dejarla libre sería un grave impacto en su vida. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te recomendamos 5 alimentos para calmar el estrés y la ansiedad: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios